miércoles

Contenido vs Marketing! ¿Cuál es el Rey?

Se trata de un puesto de invitado por Félix Albutra de Make Money Blogging en línea.

Hay muchos autores de blog de blogs discutiendo qué método es el rey. Algunos dicen contenido es el rey y algunos dicen Marketing es el rey.

Para usted, que es el rey? Esta entrada expresar mi opinión acerca de estas dos técnicas de blogs de éxito



Es el contenido de un rey?
Como muchos otros gurús de los blogs de éxito enseñar, contenido es el rey de todos los métodos para tener éxito en los blogs de negocios o de marketing en Internet. Creación de contenidos de calidad a tu blog es de hecho una de las mejores formas de generar tráfico a tu blog. Sentido, el contenido es considerado como la carne de su blog mientras que el tráfico es su sangre. Tener estos dos elementos, permitiría seguir vivo en la blogosfera (el mundo de los blogs).

Es el contenido que tenga en su blog lo suficiente como para tener éxito en los negocios en línea? Hay muchos grandes artículos que había leído pero que no están ganando mucho tráfico. En otras palabras, los artículos de calidad no ha recibido buenos premios del motor de búsqueda para obtener tráfico. En la que el autor hasta finales de desaliento y han abandonado sus blogs porque no ganan dinero con ella, si estaban dispuestos a. Es triste decirlo. ¿Quieres dejar que suceda a usted? I visitante no lo hará. ¿Qué debe hacer?

¡Huh! El marketing es el rey?
Un blogger ya había revelado su secreto, razón por la comercialización es el rey y no el contenido. La primera vez que leí este artículo, estaba convencido de que creo que es derecho de los ejemplos que han demostrado. Pero luego me di cuenta de que los blogs de marketing sin contenido de calidad es como la venta de carne podrida en el mercado. ¿Quién iba a tratar de volver a su blog si usted no tiene la información de calidad que sus lectores necesitan?

Contenido vs Marketing
Al equilibrio de estos dos grandes estrategias, me di cuenta de que estas dos estrategias debe tener en su blog y las actividades de marketing en Internet para tener éxito en línea. Después de crear contenidos de calidad para su blog, debe aplicar los procesos de comercialización que supo reunir a los lectores o espectadores todo lo que tienes que hacer es que el contenido de mercado para reunir a los lectores o espectadores en ella.

No es suficiente con que todos ustedes tienen la calidad de los contenidos en su blog en el que nadie está leyendo o viendo en él, ¿verdad? Debido a que sólo consume sus esfuerzos y el tiempo sin recibir recompensa se benefician de ella.

¡Usted decide! ¿Cuál es el Rey?


¿Quién es el rey? Contenido o de marketing





Félix Albutra un blogger como usted, que soñaba con ser un profesional. Comparto mis experiencias en los blogs y consejos en mi blog y también dar algunas guías útiles para los bloggers novatos que quieren ganar dinero en Internet. Echa un vistazo a mi blog y nos vemos allí. También puede Follow me on Twitter!




1

Yo siempre he dicho esto y aún lo diré. SEO es el rey. Usted no puede alto rango de contenido en los motores de búsqueda sin SEO.


2

¿Tienes otra idea. Pero creo que SEO no funcionará a menos que otros sitios web no se vinculará a usted porque usted no tiene un buen contenido y el tráfico que uno de los requisitos de otros sitios reconozco.

Yo daría mi idea. Creo que es depender de la situación. Si usted es un principiante, usted debe hacer esto pasos.
1. Palabras clave de una buena investigación. Quiero decir, tienen gran número de búsquedas mensuales, con escasa competencia.
2. Enviar Sitemap a Google y a diferentes directorios.
3. Crear contenido de calidad al menos un 10-20 después de calidad relacionados con la palabra clave que promover.
4. Aplicar el SEO que usted sabía decir, como por ejemplo, etiquetas meta, la construcción de enlaces y otros procesos
5. Mercado de su blog. Si tiene dinero, hacer la publicidad de la publicidad PPC espacio publicitario y el método de comercialización que no sabías que se cree que puede eficaz a tu blog.

Si usted tiene alguna idea de enviar otro comentario. O por favor visite mi blog en http://sighnetdollars.blogspot.com

Creo que este enlace también podría resultarle de ayuda. Se titula, "Effective SEO Tips que funciona para mí y usted". Http://feedproxy.google.com/ ~ r / sighnetdollars / ~ 3/IvFUFk3u2ZM/effective-seo-tips-that-works-for-me. html

Gracias y buena suerte! Por cierto yo soy el autor de este puesto de invitado.

Atentamente,
Félix Albutra - ganar dinero en casa



3

que ha escrito un blog abierto a las opiniones e invitó a it.Did necesita mercado, tanto? Acabo de ver el enlace y hacer clic en él y escribo mis opiniones a usted en ninguna hora! Pero usted ve esto no ocurre times.How muchos, muchos blogs de composición abierta, se puede escribir? Necesitas mercado maduro con el no-tan-los maduros y mantener sus blogs diversified.You necesidad de comercialización de this.So en mi opinión, la relación del contenido: la comercialización es

4

Los resultados de la encuesta son muy interesantes para ver. Creo que esto realmente puede ser útil para obtener un nuevo sitio de la tierra. Como usted mencionó, es difícil promover un sitio que sólo tiene unos pocos artículos o posts. Finalmente, el edificio de dos empezar el uno del otro una vez que haya algo de tráfico y visitantes - el contenido trae más visitantes y la comercialización de promover el contenido.

Creo que van mano a mano para ser realmente exitoso.



5

Tiene usted razón. Cada blog tiene algo de marketing. Pero si usted está escribiendo sobre el tema, único y en su mayoría puestos de nicho obtendrá más tráfico y más de los motores de búsqueda. Pero hay que dejar algunos enlaces en la web para que su sitio se puede encontrar. Y si tus artículos son una buena comercialización se llevará a cabo por sus lectores fieles ... Así que definitivamente el contenido es rey (con ayuda de la comercialización ...).


6

Con el fin de conseguir tráfico de motores de búsqueda, es importante que el derecho objetivo "escasa competencia" palabras - para apuntar estas palabras clave se puede ver como una especie de marketing en buscadores - ¿verdad?

También usted no tendrá mucho tráfico si no construir ningún retroceso en su sitio web - con excepción de las palabras clave conuna competencia muy muy bajos - pero la mayoría de estas palabras clave se entrega o no muy poco tráfico.

Benjamin Huebner @ último blog de marketing descargas Free



7

En realidad, el contenido y marketing son el rey y la reina, no puede producir hijos (dinero) sin los dos. Dicho esto, la coherencia de los contenidos y de comercialización debe estar ahí. De ninguna manera los motores de búsqueda puede aceptar envíos intensa y comercialización de sólo un mes de un año.


8

Bueno, para decir, simplemente, el contenido es el palacio bien construido. pero quien sabe al respecto si comercializar o anunciar a los demás, así que sin la comercialización, incluso el mejor de los mejores contenidos va sin valor y sin buen contenido de todos los esfuerzos de comercialización de plomo u negativamente a la reputación entre los usuarios que pueden propagar la mala palabra, causando más daño. Por lo tanto, de los contenidos ur bien elaborado sus estrategias de marketing y llegar a más.


9

En mi opinión son muy importantes - por supuesto, vi varios sitios así en el ranking de Google con absolutamente ninguna CONTENIDO (en su mayoría "Producto X" Examen Blogs - sin un solo puesto) - Sin embargo, con el fin de convertirse en un blogger exitoso o vendedor en línea, usted no sólo necesita el tráfico a sus sitios web o blogs, pero también necesita convertir este tráfico en clientes o abonados - y esto es realmente imposible sin contenido.


http://www.smartbloggerz.com/es/2009/09/content-vs-marketing-which-is-king/

No hay comentarios: