martes

CREATIVIDAD ! ^^

En esta actividad nos piden que tenemos que crear una historia de abundantes palabras en la cual aparezcan señalados y analizados de una manera correcta las cinco imágenes que están presentes y las que nos ha dejado el profesor.

Empezaré por la primera que es la del perro, este se presenta hambriento y se ve que pide comida al resto o a las personas que están presentes a su alrededor. Yo en su lugar empezaría a ladrar ya que no puedo hablar únicamente empiezo a ladrar para que me hagan caso, y si este remedio no sirve ya paso por morder. Cabe destacar que la categoría o mejor dicho, la apariencia de este perro parece ser peligrosa ya que que tiene enormes y peligrosos colmillos como bien vemos. A continuación voy a comenzar hsblando de la segunda imagen que se me presenta a continuación en la actividad programada por el profesor, esta imagen tiene que ser un arte para el que la diseñó en su momento y también tiene mucho que decir por parte del que la compuso, etc. Ante esto quiero mencionar que aunque parece rara y en parte del ser humano tiene mucho sentido aunque no parezca verdad con esto quiero dejar claro que no todo tiene que ser raro para nosotros, al contrario hay que animarse cada vez a descubrir cosas nuevas y a la vez investigar e ir más allá de la realidad programada. En esta imagen hay numerosos elementos como barcos, casas,etc. Aunque no se señala bien desde mi punto mi vista lo quiere decir esta imagen. La siguiente imagen es un precioso banco de peces con corales en el fondo de mar. Este tipo de imágenes siempre me ha gustado desde pequeña tengo muchos recuerdos con este tipo de imágenes porque aparte de recordarme cosas bonitas me hacen sentir una sensación bonita. A continuación y después de ver la imagen anterior vemos un conjunto de casas y torres, es también un precioso paisaje en donde podemos contemplar numerosos elementos románticos, yo personalmente celebraría mi boda en este precioso paisaje porque tiene una agradable vista desde lo más alto. Yo diría que es un paisaje muy antiguo y a la vez tiene mucho que decir aunque por una parte se tiene que saber a qué va relacionada porque puede ser una casa de terror por ejemplo entre otros. En la última imagen que nos pone el profesor, se presenta una joven de unos veinte tantos años aproximádamente que siente timidez hacia algo o acerca de algo en concreto, esa es mi opinión desde mi punto de vista aunque puede ser algo positivo,¿Por qué no? Tiene diferentes vistas dependiendo de la persona que lo esté viendo en algún momento en concreto. *Para finalizar quiero sugerirle al profesor que ponga más actividades de este tipo porque a parte de gustarme, nos ayuda a aprender más vocabulario y a estimarlo con lo que ya hemos aprendido en un tiempo atrás.


http://mundomarroqui.blogspot.com/2010/01/creatividad.html

No hay comentarios: