martes

DQ&A empresa líder en el tráfico de campañas online, adquiere Trafficking Solutions Hispania SL

Esta transacción incrementa el potencial de la compañía ampliando su catálogo de productos y soluciones. En 2010, DQ&A tiene previsto expandir su oferta de productos ofreciendo servicios de publicidad en buscadores, SEO y Analítica Web.

Madrid, Enero de 2009. DQ&A, empresa líder en Europa en el tráfico de campañas online con sede central en Holanda y con oficinas en Alemania, Suecia, Sudáfrica, Brasil y España ha anunciado la adquisición de Trafficking Solutions Hispania SL., compañía especializada en la gestión de campañas publicitarias online.

“Con esta adquisición, DQ&A España mejora su oferta de productos y servicios de marketing online apoyada por un gran equipo profesional que cuenta con una dilatada experiencia en distintas tecnologías tanto de Ad Serving como de marketing online y un gran servicio técnico” según Marco Dohmen, Director de Ventas de DQ&A Internacional, quien añade que “la unión de DQ&A y Trafficking Solutions Hispania coloca a la compañía en una posición de liderazgo indiscutible en el terreno del marketing online en España”.

Es importante resaltar que con esta compra, los clientes de TS tendrán a partir de ahora aún más posibilidades de ampliar los servicios contratados con nuevas oportunidades de colaboración y con un nuevo catálogo de productos y soluciones que DQ&A ya ofrece a sus actuales clientes, incluyendo tráfico de campañas display, envío de e-mailings, consultoría y soporte técnico.

Entre los clientes más destacados de DQ&A se pueden nombrar a los más importantes grupos editoriales a nivel internacional; empresas influyentes en la comunicación mundial y a las principales agencias de medios.

“Desde DQ&A España estamos completamente comprometidos con el mercado español, y estábamos convencidos de que no había un socio mejor que Trafficking Solutions Hispania para completar este compromiso” añade Dohmen, quien afirma también que “esta transacción empresarial implica para nuestros clientes españoles la seguridad de contar con un excelente servicio durante los próximos años que ayudara a generar negocio”.

Santiago Morán, el ahora Sales Manager de DQ&A España, subraya que “esta adquisición no afectará al actual equipo de TS, puesto que éste permanecerá en la empresa para unirse al actual equipo de expertos de DQ&A España con el objetivo de fortalecer al máximo la red profesional de la compañía. Los clientes seguirán contando con el mismo apoyo que tenían hasta el momento pero con las múltiples ventajas que les aportará esta unión.

DQ&A presentara la adquisición al mercado español durante la Omexpo en Madrid el próximo febrero.

Acerca de DQ&A: DQ&A ha liderado el negocio de Dirección de Campañas Digitales en Europa desde 2001, algunos de los más destacados editores globales, empresas y agencias de medios confían sus Operaciones a nuestra experiencia y a nuestros especialistas.

Atendemos la industria interactiva en el mundo entero, proporcionando servicios versátiles y con un uso fácil aplicado a las últimas tecnologías, en combinación con nuestras metodologías y experiencia; ofrecemos un servicio integral para obtener eficientes y rentables campañas digitales.



Acerca de Trafficking Solutions Hispania

TRAFFICKING SOLUTIONS es una empresa especializada en campañas de publicidad online y de e-mail marketing ofreciendo servicios de implementación, seguimiento y optimización de campañas online para agencias, publicistas y anunciantes.




http://news.omexpo.com/2010/01/dqa-empresa-lider-en-el-trafico-de-campanas-online-adquiere-trafficking-solutions-hispania-sl-999/

No hay comentarios: