sábado

Pulseras Power Balance

El boca a boca es sin duda el método de publicidad más sencillo, barato y eficaz del planeta. Utilizado por todas las personas capaces de comunicarse independientemente del sexo, edad o raza.

La pulsera Power Balance esta experimentando sin duda este proceso de marketing y se está convirtiendo en el objeto más deseado por todo el que necesita algún tipo de ayuda y/o consuelo, prometiendo toda clase de curaciones sin grandes desembolsos ni excesivos sacrificios.

Vamos a aclarar en que se basa el poder de la Power Balance:

Con 3 mm de espesor está fabricada 100% de silicona de grado quirúrgico, que es extremadamente duradera, con un 40% de estiramiento para la función de estiramiento extra sobre las manos.

Está construido para durar, y todas las características tienen 1 año de garantía (en todos los productos en cubrir los defectos de fabricación). La tenemos disponible en tallas S (17,5 cm), M (19cm), L (20,5 cm), XL (22cm).

Este trozo de silicona promete funcionar a través de frecuencias que se encuentran en nuestro ambiente natural de las cuales ya conocemos de sus efectos positivos en el campo de energía del cuerpo. Esto ayuda a desarrollar el equilibrio, la flexibilidad, la fortaleza y bienestar general.

Durante miles de años, la medicina oriental ha estado utilizando las mismas técnicas para el bienestar personal a través de la búsqueda de los elementos en la naturaleza que reaccionan positivamente con el cuerpo, tales como rocas, minerales, cristales, etc.

A través de kinesiología, ciencia en la que se basa la Power Balance, hemos aprendido que ciertos alimentos causan una reacción en el cuerpo, ya sea positiva o negativa.

Los beneficios que esta pulsera dice aportar son:

AUMENTA:

El núcleo de fuerza y energía en el cuerpo
El equilibrio/ La coordinación
La resistencia
Tiempo de recuperación
La flexibilidad y amplitud de movimiento
El enfoque y la concentración
REDUCE:

El dolor
El estrés
Las lesiones
La fatiga
Enfermedades motrices
Nosotros no podemos asegurar que esta pulsera sea como dicen muchos estudios un timo o una estimulación de los puntos electromagnéticos del propio cuerpo humano.

Las referencias encontradas señalan su utilización en muchos deportes y afecciones del organismo que como ya hemos dicho tengan que ver con la fuerza, equilibrio etc.…



http://www.saludnutricion.es/2010/01/07/pulseras-power-balance/

No hay comentarios: