sábado

TALLER SOBRE “ESCRITURA CREATIVA” EN EDEART

A partir del MARTES 19 DE ENERO, en los salones de EDEArt, el reconocido escritorBISMAR GALÁN, estará impartiendo un taller sobre “ESCRITURA CREATIVA”, el cualesta dirigido a cualquier persona con inquietudes de desarrollar su habilidad para escribir.En dichos talleres, se aprenderán técnicas para escribir novela, cuentos, narrativas, etc.

BISMAR GALÁN Nació en Santiago de Cuba. Reside en Santo Domingo donde fue naturalizadodominicano en el año 2006. Ensayista, Narrador y Poeta. Ha ganado diversos premios literariosConcurso de cuento para niños “24 de Febrero” y Concurso “20 de Mayo” en décimas y cuentopara niños (Cuba, 2002). Segundo premio del Concurso de literatura deportiva “Juan Bosch”(Dominicana, 2006).
En el año 2008, mención en el Concurso de cuentos Casa de Teatro ymención en el Concurso de cuentos sobre béisbol de la SEC en República Dominicana.En los premios FUNGLODE 2008 Premio único de poesía “Pedro Mir” y segundo premio deensayo “Pedro Francisco Bonó”.
Ostenta Premio proyecto de investigación Canarias-América(Gran Canaria, 2006). Entre otras obras, ha publicado "Ojos verticales"; "Luna de Plata"; "El Licey. Un siglo deidentidad y fanatismo"; "Persiguiendo sueños. Mujeres canarias en la América multicultural";"Los retornos del Jefe"; "En la piel de la mirada"; "Sancocho Dominicano y Baní, tierra de Chuines". Varias de sus obras aparecen dispersas en antologías y revistas.



http://ellenopintodigital.blogspot.com/2010/01/taller-sobre-escritura-creativa-en.html

No hay comentarios: