martes

CAMPAÑAS ARTÍSTICAS: el poder de la creatividad de CONVERSE

Bajo el lema “¿Y tú qué haces?”, CONVERSE se propone despertar el interés de jóvenes artistas ansiosos por mostrar al mundo eso en lo que son especialmente creativos. “Queremos saber lo que te inspira y arrojar luz sobre tu trabajo” dicen en su blog.





El propósito del blog de Converse es demostrar cómo todas las personas son individuos creativos, por eso establecen un contacto permanente con los usuarios en una sección específica: UPLOAD. Aquí, los artistas envían muestras de su trabajo y contribuyen relatando cómo crean y cuál es su inspiración.

Tras revisar las aportaciones de esta comunidad creciente de artistas, muchos de ellos tienen la oportunidad de aparecer en un artículo del blog e incluso llegan a crear su propio perfil de artista para incluirlo en un directorio de “gente Converse”:
http://www.converseblog.com/es/category/gente.





Un colectivo que en un mes ha crecido hasta superar los 25 artistas. Entre ellos se incluyen músicos, pintores, poetas, actores, ilustradores, estilistas, fotógrafos, constructores, diseñadores… Todos ellos jóvenes procedentes de países como Francia, España, Estados Unidos, Italia, Brasil o Alemania y que tienen dos elementos en común: la creatividad y sus zapatillas.

Personas que quizás si no fuera por este proyecto continuarían siendo anónimas muestran en el blog cómo se pueden hacer esculturas musicales, fotografías en pareja, arte callejero, estilismos imposibles… Todo ello a través de artículos y vídeos ilustrativos impregnados del particular estilo de cada artista.

Además, para poner a creadores y público en contacto permanente, Converse apuesta por las redes sociales a través de un canal específico para el blog en Twitter.



http://www.onlinemarketinglatam.com/profiles/blogs/campanas-artisticas-el-poder?xg_source=activity