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NEUROMÉTRICAS PARA EL NEUROMARKETING DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

LA NUEVA FORMA DE CONOCER AL CONSUMIDOR

Uno de los mayores problemas con el que deben batallar los Empresarios es el de lograr que sus productos o servicios sean los que el consumidor elija y decida comprar, ya sea por necesidad, gusto o preferencia.

Durante mucho tiempo ha sido una necesidad palpable de todos los dedicados al Marketing, conocer en realidad la conducta de los consumidores, descubrir ese impulso que se presenta cuando el consumidor decide comprar.

Para lograr conocer con mayor precisión qué es lo que motiva al consumidor para tomar la decisión o no de comprar, las Neurociencias ofrecen nuevas herramientas en el ámbito de la mercadotecnia y a ésto se le conoce como Neuromarketing.

El Neuromarketing, estudia el funcionamiento del cerebro frente a determinados estímulos (visuales, auditivos, táctiles, olfativos, etc., de campañas publicitarias, marcas, diseños, etc.), que permiten conocer cuales zonas de éste se activan o se ven involucradas frente a ellos



Con el Neuromarketing podremos establecer con mayor precisión y veracidad el comportamiento del consumidor y hasta lograr predecirlo. El Neuromarketing entonces se vuelve una herramienta fundamental en los procesos de investigación, dando resultados cuantitativos soportados con métodos científicos de investigación.

Cuando conocemos realmente las variables que estimulan el comportamiento subjetivo y objetivo del consumidor podemos diseñar productos, servicios, campañas y en fin todo lo que el Marketing utiliza de una forma más contundente y efectiva, lo cual se traduce en ofrecer al consumidor lo que realmente compra, para lograr una mayor productividad en las ventas.

Recta Mente Neurofeeback, lo apoya en sus procesos de investigación de mercados, formando parte integral de su equipo o agencia de investigación



http://www.rectamenteneurofeedback.com/htms/servicios_NPN_neuromarketing.html