Em Sense, la empresa que creó un sistema de medición de la eficacia de los anuncios en términos de neuromarketing, recibió una recapitalización de 9 millones de dólares tras el lanzamiento de una diadema que analiza los impulsos cerebrales.
La empresa recibió una recapitalización de Foundry Group y piensa que ésta servirá para profundizar los estudios que se tienen sobre el biosensor que se ajusta a la cabeza de la persona.
“Creemos que el neuromarketing es nuestra base y está abocado a un crecimiento explosivo”, dijo Roger Quy, uno de los socios de la empresa, que también cuenta con el apoyo de PhD, que provee las bases para investigar.
http://www.marketingdirecto.com/especiales/neuromarketing/una-empresa-inventa-un-sistema-de-medicion-de-la-eficacia-publicitaria-en-neuromarketing/
La empresa recibió una recapitalización de Foundry Group y piensa que ésta servirá para profundizar los estudios que se tienen sobre el biosensor que se ajusta a la cabeza de la persona.
“Creemos que el neuromarketing es nuestra base y está abocado a un crecimiento explosivo”, dijo Roger Quy, uno de los socios de la empresa, que también cuenta con el apoyo de PhD, que provee las bases para investigar.
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