viernes

Seminario: Optimización de Campañas de Email Marketing

La Di Tella Marketing Club tiene el agrado de invitar a un nuevo seminario sobre Optimización de campañas de Email Marketing, que se llevará a cabo el martes 1 de diciembre, a las 19h, en la Sede Miñones de la Universidad Torcuato Di Tella.


Fecha: Martes 1 de Diciembre, 19.00h.
Lugar: Miñones 2177
Actividad gratuita. Requiere Inscripción on-line

El Email Marketing es una de las técnicas de marketing online más efectivas y en continuo crecimiento. En este seminario, se presentarán los elementos y técnicas más importantes que componen una campaña de Email Marketing como así también los consejos y estrategias que se deben tener en cuenta para que dichas campañas sean efectivas. Se expondrán casos de éxito sobre empresas que implementaron esta técnica como una herramienta fundamental para la comunicación con sus clientes.

El evento está dirigido a alumnos de carreras de negocios, profesionales del área de MKTG, emprendedores y todos aquellos que quieran saber cómo debe ser una campaña de Email Marketing para que sea efectiva.


CRONOGRAMA DEL EVENTO

Introducción a cargo de María Soledad Balayan (Cofundadora y editora del blog de MKTG de la UTDT).
¿Qué es Email Marketing? ¿Qué opinan los profesionales del área sobre la efectividad de esta técnica? Sinergia y relación entre Email Marketing y Posicionamiento Natural en Buscadores (SEO).

“Enviar mails no es hacer Email Marketing”
- Speaker: Julián M. Drault (Director de ePexo / emBlue).
Base, pieza y servicio: las tres claves del email marketing. Personalización de la comunicación; segmentación. Construcción de una BBDD. La pieza masiva y única.

Cómo optimizar el contenido de una campaña de Email Marketing
- Speaker: Lucas Landesman (Director de TemplatesGo).
10 consejos básicos en el armado de un newsletter. Creación de información útil. Diseño de contenidos. Casos de éxito.

SEND: “...Y se hizo la luz...”
- Speaker: Jonahtan A. Baldovino (General Manager de Doppler).
La efectividad de una campaña radica en la capacidad de poder medir e interpretar adecuadamente sus resultados.


Informes e inscripción
Yesica Brid
(54 11) 5169 7233 desarrolloprofesional@utdt.edu
Miñones 2177, Buenos Aires www.utdt.edu


http://denyditellamarketingclub.blogspot.com/2009/11/seminario-optimizacion-de-campanas-de.html

No hay comentarios: