sábado

9+1 agencias digitales argentinas

Las agencias digitales en general, se encargan de desarrollar estrategias de marketing digital por medio del diseño de páginas web, estadísticas de tráfico, publicidad en redes sociales, entre muchos otros servicios en los que cada una se especializa.

Argentina es uno de los países más actualizados en este sentido, por lo que revisaremos algunas de sus agencias . Te darás cuenta de que aunque en general todas trabajan sobre lo mismo, aunque hay algunas con una genialidad, que con solo ver por un segundo su página principal, te enamoras de su trabajo.


Icono Sur
Diseño web, a partir de estrategias visuales, de contenidos, de funcionalidad y de interacción.
Marketing digital: multimedia, virtual tours, screensavers, newsletters, presentaciones de negocios. Interactivos, soluciones en CDROM y video digital.

y entre sus clientes encontramos:


Icolic
Soluciones de comunicación interactiva para generar un vínculo entre la marca y el consumidor. Evitan trabajar con recetas, pues creen que cada marca tiene algo diferente que ofrecer, por lo que intentan crear conceptos que se adecuen a las necesidades particulares de sus clientes.


Estos son algunos ejemplos:


Sygnus Digital
Trabajan con lenguajes de programación CMS y programas de diseño web vigentes. Hacen branding, modelado 3D y Mothin Graphics.

Como verás, utilizan la más alta tecnología, su especialidad es el diseño de páginas web, así es que échale un vistazo a su trabajo.


Grupo BGL
Posicionamiento en buscadores, marketing en Internet, diseño web, soluciones de e-Commerce, enlaces patrocinados, email marketing, evaluaciones de IT, hosting, análisis web, consultoría y capacitación.
¿Qué son las evaluaciones IT?
Se enfocan en problemas técnicos, como mantenimiento de computadoras, venta de software, circuitos de video, redes y telefonía.



La agencia esta certificada por Google Inc. como AdWords Qualified Company and Aunthorized Consultant, debido a su destacable labor en análsis web.


Estudio CC
Diseños web, email marketing, posicionamiento en los principales motores de búsqueda, estadísticas de tráfico y publicidad digital.

Conocen el fenómeno de las redes sociales, por lo que desarrollan estrategias social media en sitios como Facebook, Twitter y WordPress, entre otros.

Estas son algunas de las empresas con las que trabajan:


Web 360
Administración de campañas en buscadores PPC (pago por clic) ,como Google, Yahoo y MSN. Diseño y desarrollo de programas de marketing viral, email marketing, soporte de blogs, medición de e-Commerce, diseño web.

Estos son algunos de sus clientes:



Brandigital
En su página no explican exactamente qué servicios ofrecen, pero te aseguramos que después de entrar no te quedará duda alguna de que hacen un trabajo excelente.


Harás un recorrido a través de las “Historias Digitales” , en el que conocerás estadísticas relacionadas con el uso de internet y los nuevos medios, podrás ver testimonios de gente en la web que cuenta su historia personal. Mientras avanzas, te encontrarás con las marcas que trabaja la agencia y un pequeño resumen de qué estrategia se aplicó.


Entre ellas, están: Kraft, Coca-Cola, Cerveza Sol, Tarjeta Naranja, Isenbeck, MSD y Master Card, entre otras.


Citricox
Diseño y desarrollo web, identidad corporativa, web blogs, posicionamiento en buscadores, e-marketing.


Si quieres ver cómo es su trabajo, checa los sitios y blogs que han creado.


Media 8
Marketing Mobile, Investigaciones de mercado en la web, desarrollo rich media, base de datos, intranet, diseño web, estrategias publicitarias web, email marketing, entre muchas otras.

Entra a la página y conoce con que marcas trabajan.


Zephia Digital
Desarrollan ideas bajo plataformas multimedia. Entre ellas están: branding, diseño de logotipo y servicio de hosting.


Tienen clientes como cerveza Córdoba, Budwiser, La Cumbre y UKtelly, entre otros.



http://www.vuelodigital.com/2010/02/26/9-agencias-digitales-argentinas/

No hay comentarios: