Hace unas semanas terminé un libro muy interesane titulado Neuromarketing: Understanding the Buy Buttons in Your Costumer’s Brain, que trata el tema de como las técnicas modernas de neuropsicología nos acerca cada día ma? al funcionamiento real del cerebro. A continuación resumo y traduzco las partes que me han resultado más interesantes.
Los autores de Neuromarketing señalan que “Los investigadores han demostrado que los seres humanos toman decisiones de forma emocional y luego lo justifican de forma racional. Además, sabemos que la decisión final la toma realmente el cerebro primitivo, un cerebro que ni siquiera entiende las palabras“...
http://www.fanturistic.com/promocion-marketing/neuromarketing-comunicar-con-el-cerebro-primitivo-1/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Los autores de Neuromarketing señalan que “Los investigadores han demostrado que los seres humanos toman decisiones de forma emocional y luego lo justifican de forma racional. Además, sabemos que la decisión final la toma realmente el cerebro primitivo, un cerebro que ni siquiera entiende las palabras“...
http://www.fanturistic.com/promocion-marketing/neuromarketing-comunicar-con-el-cerebro-primitivo-1/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
No hay comentarios:
Publicar un comentario