martes

El poder de una idea creativa

Proyectos como Google, Facebook, Twitter, Bing, Windows y otros, han nacido como una idea en la mente de alguien que en un momento determinado logró claridad, esas ideas fueron transformadas en proyectos, que en el corto plazo se conviertieron en empresas Multimillonarias. Todo nace de una idea creativa.



“Muéstranos qué le hemos de decir; Porque nosotros no podemos componer las ideas á causa de las tinieblas.
JOB


Estas personas tocaron muchas puertas, muchas puertas les fueron cerradas, pero con su perseverancia encontraron a la persona indicada y prosperaron.

Todo nace de una idea creativa, si lo vemos desde el punto de vista científico: el cerebro es un músculo que debemos ejercitar.

Ccada vez que tengamos una idea hay que intentar plasmarla en papel para convertir esa idea en proyecto. Además hacer los estudios pertinentes y ejecutarlo, pero no dejarlo en el abandono, si decides invertirte en un proyecto debes terminarlo, no lo hagas tanto por tí, hazlo por tu legado, hazlo por tus hijos, alguna vez te has detenido a pensar que tus hijos siguen tus ejemplos!, y ¿qué ejemplo le estás dando?.

Si tus hijos ven que emprendes un negocio y que a la primera caída te derrumbas y decides no continuar, eso es lo que van a hacer en el futuro con sus proyectos, pero si emprendes un proyecto y hay una pequeña caída en las finanzas o un problema con un cliente y afrontas el problema, sigues adelante siempre luchando para ver realizado tu sueño, eso es lo que tus hijos van a hacer en el futuro, no se van a dar por vencidos tan fácilmente y el fracaso para ellos no va a ser una opción.

Enseña a tus hijos con tus ejemplos, a luchar por un sueño, que aunque parezca imposible de lograr, con esfuerzo todo se puede.



http://www.disenoymercadeo.com/blog/2009/09/27/idea-creativa/

No hay comentarios: