martes

SECRETOS PARA TRIUNFAR

CÁPSULAS DE EXCELENCIA

SECRETOS PARA TRIUNFAR
Sembrador del cambio

Cuando te mueve el firme deseo de transmitir una idea, de comunicar generosamente lo aprendido, de lograr inquietar a los demás con ópticas diferentes no visualizadas, cuando no escatimamos horas de estudio y de pensamiento creativo para encontrar nuevos caminos a la reflexión y con ansiedad deseamos hacer participar a los demás de nuestros hallazgos, nos convertimos en sembradores del cambio.

Los sembradores del cambio nunca cesan de aprender, llenan su alforja día a día de conocimientos y no saben otra cosa retener que la satisfacción de ver brillar en los ojos de los demás la luz de la reflexión que a través de sus palabras, sus escritos y algunas veces en su poesía, retan a los demás por su propia superación.

Los sembradores del cambio son sembradores de sueños, de retos, de ideales, convencidos que en el ser humano está todo el pasado, el presente y el proyecto de un mundo superior. Saben que en la investigación está el alimento de su espíritu, en su convicción está la fuerza de su alma y en su incondicional entrega está el testimonio que a los demás compromete, seduce y enamora.

Sembradores del cambio que desafían lo establecido, cuestionan los errores convertidos en hábitos, luchadores incansables por lograr el despertar del ser humano, y no importando las consecuencias entregan su existir por realizar su ideal.

Ellos, los elegidos, los que han ayudado a forjar un mundo mejor, algunos reconocidos, otros en el anonimato; los que han dejado caer su pequeña semilla en millones de seres humanos y que por siempre Dios los guardará en la memoria universal.




Miguel Ángel Cornejo


http://conocetuvalor.blogspot.com/2009/09/secretos-para-triunfar.html

No hay comentarios: