viernes

Cómo crear nombres de productos que venden y Tell

Cuerpo del artículo:
¿Qué hay en un nombre? ¿Una rosa con otro nombre, venden como dulce?

Buena nombres de productos y actuar como publicidad para su producto. Se diferencian de sus competidores y mantener a sus clientes a volver, porque recuerde que usted y su nombre de producto. Hay un arte de nombrar a los productos, y todos los grandes nombres de productos tener las siguientes cualidades:

1. Las palabras suenan familiares, incluso si se trata de una combinación de palabras nuevas.
2. La combinación de las palabras ilustra exactamente lo que es el producto.
3. El nombre se muestra cómo el producto funciona y opera.
4. El nombre se ve bien en la página y en el producto.
5. Las palabras son fáciles de pronunciar y agradable sonido.
6. El nombre de las personas crece en el tiempo.
7. El nombre es completamente diferente de los nombres de los competidores y no se confunda con otros productos.
8. Después de escuchar una vez, la gente recuerda el nombre exacto.
9. Hace un llamamiento a la composición demográfica del producto.
10. Hay algo de particular, loco, divertido, chistoso y original sobre el nombre.
11. No hay marcas con el mismo nombre.

Consejos para crear tus propios grandes nombres de productos
La primera cosa a hacer es mantener una lista de nombres que usted ama. Ahora, junto a cada nombre de escribir por qué te gusta el nombre. En otra página de escribir los nombres de los competidores y lo que no le gusta acerca de ellos. En la parte inferior de la página de escribir cómo podría mejorar los nombres de sus competidores.

En una hoja de papel, escriba todas las palabras que describen su producto. ¿Hay un refrán o un término que es similar a lo que ves? ¿Hay palabras que saltan a usted de la página?

En otra página de escribir lo que su producto hace y las necesidades que satisface. Utilice el diccionario de sinónimos de computadora para generar verbos de acción similar.

Cuando usted está en buen estado de ánimo relajado y en su lugar agradable, como en un jardín o en algún lugar que desee. La parte creativa del cerebro funciona mejor cuando usted está en un estado alfa positivo o meditativo. Cuando el hemisferio derecho del cerebro es un estado alfa se inflama características de su imaginación y creatividad, así como su intuición a cabo. En este estado, las ideas que fluyen como un río. El estado alfa te hace más propicias para el pensamiento innovador, y crea nuevas ideas y no sólo el procesamiento viejas una y otra vez. A veces la gente en el estado alfa, mientras que el senderismo, la conducción, cantar, nadar, bailar o jugar. Haz lo que te gusta entrar en un buen estado de ánimo.

Sin edición de escribir todos los nombres para sus productos que vienen a la mente. Obtener realmente tonto, a ver si hay una divertida manera de decir lo que quieres. ¿Cómo sería un gran comediante decirlo? ¿Qué haría un artista que ver? ¿Cuál sería tu tía loca se llama? Le dan un acento extranjero. Dicen que como un adolescente. Dicen que como un bebé o niño pequeño. Se relaciona con el nombre de una película o un refrán? ¿Qué canción sería en la radio?

Una vez en una sala de reuniones con los ejecutivos que no creativos, pero quería un nombre nuevo producto, le pregunté, "Bachelor Número Uno, si fuera una canción de éxito en la radio, ¿qué le gustaría ser? Si fuera una flor ¿cómo huele? Si usted fuera un perro, ¿de qué raza? ¿Qué quieres decir estar en una camiseta?

En un instante, salió con el nombre perfecto para el producto. Seguir haciendo preguntas tontas y tontas y, finalmente obtendrá una respuesta a sus oraciones.

Cuando usted consigue un buen nombre, es como si usted oye un anillo de la caja registradora. Cuando usted dice que a otras personas sus ojos se iluminan con alegría y comprensión. Es como una canción de éxito, quiere cantar una y otra vez.

Si usted no recibe ninguna reacción bueno que será el momento de volver a la Junta por escrito o contratar a un profesional que piensa en el lado del diccionario. Tal vez algunos como Lynn Walford en Freelance Writer Ahora ...


http://articulossobrepublicidad.blogspot.com/2009/11/como-crear-nombres-de-productos-que.html

No hay comentarios: