lunes

Técnica infalible para Posicionamiento Web

Para rentabilizar nuestro blog, por ende tenemos que conseguir un cierto número de visitas. En eso consiste el SEO, técnicas para llevar nuestros resultados a lo más alto de las búsquedas.
En vez de ponerme a hablar de los miles de detalles que conponen el Posicionamiento web (SEO) les voy a hablar de una técnica infalible.

Enlaces

Se trata de ir consiguiendo enlaces frecuentemente (cuanto más mejor) pero siempre teniendo con prioridad una regularidad que se cumpla, es decir que si no tenemos demasiado dinero para invertir, no vayamos a comprar 3 enlaces por día, ya que este algoritmo solo ocupará para unos pocos dias.

Recordemos que si los enlaces (cuando digo enlaces son tambien reviews, o banners bien estructurados y dofollow) son de la misma categoria, mucho mejor para el posicionamiento.

Los enlaces, además de obtenerse cada cierto tiempo deben de ser equivalentes entre sí mismo, me explico: no vayamos a conseguir 1 enlace en un post que no es de nuestra temática un día, y otro un enlace en el sidebar de un blog que solo tiene 2 enlaces, y tiene 10.000 páginas.

Frecuencia de posteo

Algo a lo que Google le está dando mucha importancia, sustituyéndolo por el PR en éste último año es la actualización frecuente del blog con contenido fresco, original y de calidad.
La frecuencia que a mi parecer es buena y adecuada es la de 1 post al día, pero siempre que sean más, mucho mejor. ^^

Con esto además podremos obtener algun link de otro blog que nos enlaza por nuestros contenidos, o nos cita en uno de sus posts.

Quizás estos consejos los hayan escuchado miles de veces pero realmente funcionan con el fundamento del SEO: CONSTANCIA Y PACIENCIA.



http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/9061-tecnica-infalible-posicionamiento-web.html

No hay comentarios: