viernes

Trabajo Interior * Trabajo Exterior

Los Expertos en Marketing y Ventas emplean TÉCNICAS de PERSUASIÓN para CONVENCERTE de que comprar el Producto/Servicio es BUENO para ti.

El autor de “PERSUASIÓN INSTANTÁNEA Cómo GANAR Discusiones, Resolver Objeciones y Lograr lo que Tú Quieres sin que tus OPONENTES se den Cuenta” Alejandro Pagliari, logró hace ya tiempo GANARME todas las discusiones, Resolver todas mis objeciones, Lograr lo que él quería sin que yo me diera cuenta, y venderme TODAS sus Obras, aun cuando comenzaba a leer la Carta de Ventas con el siguiente pensamiento: “Ya le compré un libro la semana pasada, y otro la anterior; ni siquiera me da tiempo a leerlos; esta vez no voy a caer”.

Alejandro enseña que estas Técnicas de Marketing te otorgan un Gran Poder sobre los demás, e insta a emplearlas de forma ética, persuadiendo al otro para que compre Beneficios o Resolución de Problemas, con la Total Garantía de que le será reembolsado el importe si no queda Absolutamente Satisfecho. Él es especialmente exquisito con las Garantías de Reembolso: ha llegado a ofrecer la devolución del importe más una cantidad extra de su propio bolsillo, a quien le demuestre que ha puesto en práctica sus enseñanzas sin obtener los resultados prometidos.

A pesar de que la máxima por excelencia de todos los Gurús y Expertos en Marketing es “ACCIÓN: Pon en práctica lo aprendido”, no llegué a poner en práctica prácticamente nada, en parte debido a que todos esos Expertos estaban convencidos de que comprar y leer todos sus libros era BUENO para mí (paradojas de la vida).

Si hubiera controlado mi apetito por consumir Información y hubiese puesto en práctica algunas de las Técnicas de Marketing aprendidas, habría logrado construir muchos Sitios Web, Servicios de Posicionamiento Natural en Buscadores, Implementación de Campañas de Publicidad Adwords, Redacción de Cartas de Venta…

Aplicando las Técnicas de Marketing, Persuasión y Ventas enseñadas por Pagliari, Peker, Mendoza…, y guiado por Jordys González en el establecimiento de Clic: “Metas Verdaderamente Efectivas, Motivantes y Coherentes”, habría ganado una considerable suma de dinero.

Probablemente no lo suficiente como para dejar de TRABAJAR, por lo que tendría que continuar construyendo Sitios Web (trabajo), Posicionándolos en Buscadores (MUCHO Trabajo), implementando Campañas Adwords efectivas (MUCHO Trabajo), Redactando Cartas de Venta (trabajo)…

…Tanto Mundo por ver y experiencias que vivir…, y yo delante de una máquina intentando conseguir enlaces para la Web de un hotel (por ejemplo)

Aun en el caso de contratar empleados seguiría siendo un quebradero de cabeza.

Lo cierto es que ninguno de los persuasivos expertos sabía lo que era mejor para mí. Tampoco yo. Y esa Búsqueda es mi responsabilidad.

Durante los últimos años he dedicado más espacio al Trabajo Interior que al Exterior, y a medida que mi Conciencia y mi FE en el VIDA se expanden y profundizan, las Respuestas a mis Preguntas fluyen con FACILIDAD, sin esfuerzo, suavemente, abriéndose cada puerta en el momento en que estoy preparado para atravesarla:

Clic: {Marketing Espiritual en Internet} GLACIACIÓN 2.0 “Un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra”

Yo NO SÉ qué es lo mejor para ti.

No sé si lo mejor para ti es beneficiarte por los ingresos recurrentes generados por una Red Multinivel, Solucionar tus Problemas Financieros, y VIVIR LIBRE; o experimentar problemas, lucha, esfuerzo…, y adquirir las enseñanzas y crecimiento que ello conlleva.

Por lo tanto los libros de Pagliari están aparcados. No he aplicado en este post ni en ningún otro de esta Web (al menos de forma consciente) ni UNA sola Técnica de Marketing y Ventas aprendida en un libro. Estos textos fluyen de mi interior y expresan Quién Soy:

Clic: {Marketing Espiritual en Internet} Glaciación 2.0 “Soy de VERDAD (Intro)”

¿Necesitas más conocimiento? ¿Crees que más información, u ordenadores más rápidos, o más análisis científicos e intelectuales van a salvar al mundo? ¿No es sabiduría lo que más necesita la humanidad en estos momentos?



http://marketing-e-internet.com/trabajo-interior-trabajo-exterior/

No hay comentarios: