miércoles

El marketing más innovador en el "GEEK CAFFEINE"

Elogia abre las puertas a un estimulante evento de Marketing y Comunicación Singular que se llevará a cabo el 7 de Mayo en Barcelona y el 21 de Mayo en Madrid



Elogia, empresa de servicios de marketing y comunicación singular ha preparado un encuentro participativo e innovador: el seminario GEEK CAFFEINE.



En este evento, los participantes podrán descubrir cómo estimular su presencia en Internet, participando activamente en los diversos Workshops relacionados con los temas más novedosos y avanzados del marketing online y afines a las 5 unidades de negocio de Elogia: Elogia Creativa, Elogia Relaciona, Elogia Ipsofacto, Elogia Media y Elogia Data.



Además, el acto se llevará a cabo en un espacio muy particular, tanto en Barcelona como en Madrid, en el que los asistentes podrán disfrutar de música en directo mientras realizan un Networking, un cóctel y, sobre todo, la interactividad más sorprendente.



El evento pretende ser un lugar de encuentro, estímulo e incitación del marketing más innovador, especialmente online, y convertir a los asistentes en verdaderos Geeks.



¿Sabes qué es un Geek?



Un Geek es alguien que entiende lo que es el código binario y que, además, tiene un perfil en Facebook, Twitter y Flick’r, un blog y más de 3 cuentas de correo. Un Geek es aquel que investiga, linka, clica de un portal a otro, descubriendo lo más novedoso de Internet y que, a su vez, lo entiende y lo comparte con sus contactos.



¿Te apuntas?



La convocatoria de asistencia está abierta en www.elogia.net/geekcaffeine. Puedes registrarte y descubrir al detalle el tema de los Workshops, consultando la programación o visitando el videoblog, realizado por los propios trabajadores de Elogia. En el minisite también puedes empezar a familiarizarte con la terminología GEEK con la original GEEKEPEDIA.

No hay comentarios: