miércoles

Marketing En Internet, Tu Fuente Principal De Tráfico

Para que una estrategia de marketing en Internet tenga éxito, primero debes tener un producto que vender y un sitio web donde promover ese producto.

Una vez en ese punto, tu plan de marketing en Internet entra en juego.

El propósito del marketing en Internet es promover un producto en las formas más creativas posibles y lograr ganar dinero en Internet automáticamente.

El primer paso de tu plan de marketing en Internet debe ser llevar tráfico a tu sitio web para que puedan ver tu producto, realizar ventas y lograr ganar dinero en Internet.

La mejor forma de hacer esto es lograr posicionar tu sitio web en los motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing) con una buena técnica de marketing en Internet como añadir contenido a tu sitio web como artículos, vídeos y audios lograrás llevar mucho tráfico calificado hacia tu sitio web.

Pero debes asegurarte de escribir artículos ó hacer videos con base en palabras clave

(palabras que las personas buscan) para hacer que tu sitio aparezca como resultado de esas búsquedas, las personas hagan click en tu sitio, lean ó vean información valiosa, compren tu producto y así logres ganar dinero en Internet… esta es una de las mejores técnicas de marketing en Internet.

Otra muy buena técnica de marketing en Internet para llevar tráfico es reclutar afiliados, y darles enlaces para que los coloquen en sus respectivos sitios web y envíen a sus visitantes hacia tu sitio web, vean tu producto, realices ventas y logres ganar dinero en Internet. (esta técnica incluye darle comisiones a tus afiliados)

El marketing en Internet también incluye que hagas que tus clientes te recuerden a ti y a tu sitio web para que tengas tráfico repetitivo. Para que tú puedas lograr hacer esto, una buena técnica demarketing en Internet es el “seguimiento”.

Sólo debes mandarles un correo electrónico al menos una vez por mes. Recuerdarle a tus visitantes que tu sitio web sigue ahí funcionando, creciendo y que tú estás más que dispuesto de hacer negocios con ellos y que les puedes enseñar a… “ganar dinero en Internet” por ejemplo.

Puedes visitar tus sitios web favoritos, ¿qué es lo que te hace regresar a ellos una y otra vez? ¿es alguna técnica de marketing en Internet? ¿puedes copiar lo bueno que hacen? Si logras analizar los mejores sitios web, los que reciban miles de visitas al día y saber por qué tienen todo ese tráfico, ganar dinero en Internet te será muy sencillo.

Si aún después de visitar los mejores sitios web, de los mejores marketers online y de revisar e implementar buenas técnicas de marketing en Internet todavía no tienes muy claro tu panorama de los negocios en Internet, siempre está la gran opción de recibir entrenamiento, capacitación y si tienes suerte mentoría de algún empresario exitoso del Internet.

En estos entrenamientos puedes aprender toda la terminología necesaria, la teoría, las técnicas de marketing en Internet y desarrollar la mentalidad y las habilidades necesarias para tener éxito en los negocios online. Además recibirás las herramientas, hospedaje, servicios, programas y plataformas que te harán ganar dinero en Internet más rápido de lo que crees posible.

Hay varios buenos entrenamientos disponibles en Internet, pero muchos están en Ingles, y sólo conozco uno de habla hispana realmente bueno, si quieres acortar y asegurar tu camino hacia el éxito en los negocios en Internet ve AQUÍ.

Al final de la mayoría de alguno de estos entrenamientos estarás preparado para ganar dinero en Internet aplicando las mejores técnicas de marketing en Internet. Y si tienes suerte puede que ofrezcan ser tus mentores (claro, si es que cubres el perfil que buscan) si es así, es lo mejor que te puede pasar en los negocios en Internet, y en realidad en cualquier negocio ¿cierto?



http://elihu.franquiciapersonal.com/blog/marketing-en-internet-tu-fuente-principal-de-trafico/

No hay comentarios: