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NEUROMARKETING : NEUROECONOMIA Y NEGOCIOS

Reseña:
El eje conceptual de este libro se empieza a comprender desde su cubierta: el cerebro humano como objeto de estudio, las neuronas como actores principales de los procesos cerebrales y el conocimiento de la mente del cliente como objetivo.
Precisamente, el "Neuromarketing" busca indagar qué zonas del cerebro están involucradas en cada comportamiento del cliente, ya sea cuando elige una marca, cuando compra un producto o, simplemente, cuando recibe e interpreta los mensajes que le hacen llegar las empresas.
El diseño de cubierta expresa estos conceptos: la imagen que hemos seleccionado simboliza la actividad cerebral de una persona mientras habla obtenida mediante fMRI (resonancia magnética funcional por imágenes), que es una de las técnicas más importantes para la investigación del cerebro humano.
La elección de los colores tampoco está librada al azar: la gama de los azules es percibida por el cerebro con connotaciones de calma y seguridad, las tonalidades rojas y amarillas tienen la virtud de avanzar y llamar la atención de quien observa. A su vez, los colores cálidos representan las zonas de activación que se reflejan en las neuroimágenes.
Con este diseño hemos pretendido simbolizar la importancia del estudio de los procesos cerebrales para mejorar la eficacia de cada una de las acciones que determinan la relación de una organización con sus clientes a partir de una nueva y apasionante perspectiva de análisis: el Neuromarketing.



http://www.paradigmalibros.com/libros/6/978849343692.html

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