La capacidad de sentir aumenta la eficacia del razonamiento, mientras que su ausencia la reduce.
Relacionamos esta frase con el neuromarketing y la importancia de las emociones a la hora de decidir y comprar.
Damasio opina que se ha generalizado el abordar al ser humano principalmente como mente y razón, dejando como algo separado, el cuerpo y las emociones. Hoy sabemos que las emociones toman un papel fundamental en muchos ámbitos del desarrollo humano y, también en lo relacionado a la adquisición de productos o servicios.
El juicio o la valoración emitidas por nuestro componente emocional parece tener un papel definitivo en nuestras elecciones.
¿Quieres saber más sobre neuromarketing?.
http://www.prestigiaonline.com/blog/2010/01/08/sentir-es-razonar/
Relacionamos esta frase con el neuromarketing y la importancia de las emociones a la hora de decidir y comprar.
Damasio opina que se ha generalizado el abordar al ser humano principalmente como mente y razón, dejando como algo separado, el cuerpo y las emociones. Hoy sabemos que las emociones toman un papel fundamental en muchos ámbitos del desarrollo humano y, también en lo relacionado a la adquisición de productos o servicios.
El juicio o la valoración emitidas por nuestro componente emocional parece tener un papel definitivo en nuestras elecciones.
¿Quieres saber más sobre neuromarketing?.
http://www.prestigiaonline.com/blog/2010/01/08/sentir-es-razonar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario