domingo

Incrementar la intuición

Para incrementar la intuición se debe realizar los siguientes procedimientos:

- Dedica unos minutos al día a relajarte y reflexionar, intenta centrar toda tu atención en aquello que te interesa y convéncete de que ocurrirá aquello que deseasr.

- Utiliza tu imaginación de forma creativa, no olvides que podemos crear nuestras ilusiones y deseos. Visualiza a través de tu imaginación posibles soluciones a todo lo que te preocupa. No te limites a visualizar lo habitual, ya que a veces las mejores soluciones son aquellas que no hemos tenido en cuenta.

- Presta atención a tu interior, a las señales de tu cuerpo, a los sentidos y reacciones. Piensa que te están queriendo decir algo, intenta descubrir qué es, reflexiona y escucha para captar los mensajes que te están intentando transmitir estas señales.

- Evita esa tendencia a tener control sobre todo lo que te rodea y deja fluir cierta dosis de incertidumbre y sorpresa.

- Evita la autocrítica y los juicios negativos, no tengas miedo a los imprevistos y al riesgo. Evita las lamentaciones y esa tendencia a pensar que el éxito no depende de uno mismo, sino del exterior.

- Presta atención a tus sueños e intenta recordarlos e interpretarlos, ya que mientras dormimos la intuición está más activa y nos puede dar información sobre nuestra situación.

- Observa a la gente, interpreta sus gestos, sus reacciones e intenta imaginar e inventar historias sobre la vida de cada uno.

- Es aconsejable que la intuición se complemente con el pensamiento racional, de esta forma nuestra información será más precisa y la posibilidad de equivocarnos será menor.

Es divertido observarse cuando uno ejerciza una capacidad como esta.

http://www.blogseitb.com/metodoarrieta/2010/02/27/incrementar-la-intuicion/

No hay comentarios: