jueves

USMP presenta II Seminario de Marketing Turístico

Con la finalidad de analizar los mercados turísticos prioritarios en el país frente a la crisis económica mundial, conocer las oportunidades y promover iniciativas de marketing que fortalezcan el impacto de la oferta turística e impulsen la inversión empresarial; la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres (USMP), a través de la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria - EPU, realizará este 15 y 16 de abril el II Seminario de Marketing Turístico en el Perú.

El II Seminario de Marketing Turístico en el Perú contará con la participación del experto consultor en marketing Rolando Arellano, Gerente de Arellano Consultores; Armando Andrade, Director de la agencia de publicidad Pragma DDB; María Del Carmen De Reparaz, Subdirectora de turismo receptivo de PROMPERÚ; Raúl Asencios Laguna, Coordinador de Investigación de Mercados de PROMPERÚ, Fernando Puga, Presidente de CANATUR; y José Koechlin, Presidente de la Sociedad de Hoteles del Perú.




El seminario está dirigido a miembros de asociaciones del sector y de organismos del Estado; así como representantes y empresarios de agencias de viajes, cadenas de hoteles, restaurantes, y empresas de transporte. También para profesionales de turismo y hotelería, administración hotelera, publicidad, marketing, y especialidades afines.

Mayores informes: Comunicarse al 5136300 anexo 2117 o escribir al correo prensa @epu.edu.pe
Ingresar a la página EPU: www.epu.edu.pe/seminarios/turismo


Fuente: USMP

No hay comentarios: