jueves

MITOS Y REALIDADES DE LOS VOLANTES

La efectividad de los volantes como medio informativo de promoción o publicidad dependen de su elaboración y entrega.
Los volantes es la forma mas económica y efectiva de traer clientes a los negocios, es económico, porque se hace en media carta y su proceso de impresión puede ser desde solo 1 color hasta todos los colores, la cantidad mínima recomendada es mil volantes, la efectividad va en lo que se quiera vender, es decir, que cosa vamos a anunciar, a quien, el lenguaje e incluso los colores, la forma de llamar la atención y ahí entra la redacción y el diseño, dos profesionales se encargan de realizarlo el redactor publicitario y el diseñador gráfico, que trabajan con enfoques en mercadotecnia, es decir que sea creativo y que venda, otro aspecto para que de buenos resultados es donde se va a repartir...

Pero lo mas importante es repartirlos sí, los volantes hay que dárselos a quienes desde un principio queremos persuadir y hay que, repito darlos, de preferencia poco a poco para que duren un mes repartiéndolos y es muy rápido ver el resultado positivo, para mi, es el mejor medio publicitario para pymes y en especial para los negocios de comida

No hay comentarios: