Notas de prensa:
Llevamos escuchando hablar ya un tiempo sobre nuevos conceptos en marketing aplicados al desarrollo de la web 2.0. Algunos conceptos como social media, blogging, twitter, widgets, viral, etc. Se han ido consolidando en el sector en forma de nuevo paradigma del marketing.
Sin embargo, en muchas ocasiones y tras una ardua labor de evangelización por los profesionales, agencias y otros actores, muchos de estos conceptos no han quedado claros, lo cual ha llevado a crear dudas y faltas de comprensión en los marketers españoles.
Bajo la idea de crear un manual que repase los cambios que está experimentando el marketing online y proporcionar las soluciones imprescindibles para aplicar este nuevo enfoque, 18 profesionales, bajo la dirección de Eva Sanagustín, han publicado un libro colaborativo que recoge y sienta las principales bases para entender este nuevo paradigma y pasar del 1.0 al 2.0.
Sin embargo, en muchas ocasiones y tras una ardua labor de evangelización por los profesionales, agencias y otros actores, muchos de estos conceptos no han quedado claros, lo cual ha llevado a crear dudas y faltas de comprensión en los marketers españoles.
Bajo la idea de crear un manual que repase los cambios que está experimentando el marketing online y proporcionar las soluciones imprescindibles para aplicar este nuevo enfoque, 18 profesionales, bajo la dirección de Eva Sanagustín, han publicado un libro colaborativo que recoge y sienta las principales bases para entender este nuevo paradigma y pasar del 1.0 al 2.0.
El libro, titulado "Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing", se puede descargar gratuitamente en el site creado para la ocasión y comprarse en formato físico a través de la plataforma Bubok. En apenas 1 día ya han conseguido más de 1500 descargas y las referencias en internet sobre éste se van multiplicando cada día.
La presentación del libro tendrá lugar en exclusiva en el Online Marketing Event (OME), el 1 de Abril a las 12:30 en el Espacio bloggers. Paralelamente se han creado grupos en Facebook y LinkedIn y también hay a disposición de los interesados un widget descargable.
"Del 1.0 al 2.0. Claves para entender el nuevo marketing" repasa los cambios que está experimentando el marketing online y proporciona las soluciones imprescindibles para aplicar este nuevo enfoque.
Su estructura permite la lectura de capítulos concretos para quienes quieran conocer un único aspecto: banners, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados, Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación online, analítica web... Su lectura completa dibuja de manera práctica cómo es, o debería ser, el día a día de este nuevo perfil.
Bajo la coordinación de Eva Sanagustín, dieciocho profesionales del marketing se han reunido para aportar su experiencia y conocimientos para ayudarte a dar el salto del 1.0 al 2.0 y entender el nuevo marketing.
Llevamos escuchando hablar ya un tiempo sobre nuevos conceptos en marketing aplicados al desarrollo de la web 2.0. Algunos conceptos como social media, blogging, twitter, widgets, viral, etc. Se han ido consolidando en el sector en forma de nuevo paradigma del marketing.
Sin embargo, en muchas ocasiones y tras una ardua labor de evangelización por los profesionales, agencias y otros actores, muchos de estos conceptos no han quedado claros, lo cual ha llevado a crear dudas y faltas de comprensión en los marketers españoles.
Bajo la idea de crear un manual que repase los cambios que está experimentando el marketing online y proporcionar las soluciones imprescindibles para aplicar este nuevo enfoque, 18 profesionales, bajo la dirección de Eva Sanagustín, han publicado un libro colaborativo que recoge y sienta las principales bases para entender este nuevo paradigma y pasar del 1.0 al 2.0.
Sin embargo, en muchas ocasiones y tras una ardua labor de evangelización por los profesionales, agencias y otros actores, muchos de estos conceptos no han quedado claros, lo cual ha llevado a crear dudas y faltas de comprensión en los marketers españoles.
Bajo la idea de crear un manual que repase los cambios que está experimentando el marketing online y proporcionar las soluciones imprescindibles para aplicar este nuevo enfoque, 18 profesionales, bajo la dirección de Eva Sanagustín, han publicado un libro colaborativo que recoge y sienta las principales bases para entender este nuevo paradigma y pasar del 1.0 al 2.0.
El libro, titulado "Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing", se puede descargar gratuitamente en el site creado para la ocasión y comprarse en formato físico a través de la plataforma Bubok. En apenas 1 día ya han conseguido más de 1500 descargas y las referencias en internet sobre éste se van multiplicando cada día.
La presentación del libro tendrá lugar en exclusiva en el Online Marketing Event (OME), el 1 de Abril a las 12:30 en el Espacio bloggers. Paralelamente se han creado grupos en Facebook y LinkedIn y también hay a disposición de los interesados un widget descargable.
"Del 1.0 al 2.0. Claves para entender el nuevo marketing" repasa los cambios que está experimentando el marketing online y proporciona las soluciones imprescindibles para aplicar este nuevo enfoque.
Su estructura permite la lectura de capítulos concretos para quienes quieran conocer un único aspecto: banners, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados, Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación online, analítica web... Su lectura completa dibuja de manera práctica cómo es, o debería ser, el día a día de este nuevo perfil.
Bajo la coordinación de Eva Sanagustín, dieciocho profesionales del marketing se han reunido para aportar su experiencia y conocimientos para ayudarte a dar el salto del 1.0 al 2.0 y entender el nuevo marketing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario