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"La presentación del nuevo Chrevolet es una publicidad que no tiene precio"

El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, ha subrayado hoy que la presentación en Santander, a nivel internacional, del nuevo modelo "Cruze" de Chrevolet supondrá una "publicidad que no tiene precio" para esa ciudad y para Cantabria.

Revilla ha hecho estas aseveraciones en su intervención en el acto de presentación del nuevo modelo de Chrevolet, que ha tenido lugar este mediodía en el Faro de Cabo Mayor con la presencia del alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, y el presidente de la Autoridad Portuaria, Christian Manrique, junto a directivos de la firma Chrevolet.

Tras examinar uno de los vehículos expuestos en el exterior del Faro, Revilla ha asegurado que el nuevo modelo "Cruze" le "encanta", por su diseño y porque, según ha dicho, la marca "es una garantía". Además, ha destacado su precio.
El jefe del Ejecutivo cántabro ha agradecido a los responsables de Chrevolet que hayan escogido la región para presentar este modelo y ha recalcado el "valor indirecto" que este evento va a tener en la hostelería y en el turismo de la comunidad autónoma.
"Más de 1.000 periodistas de todo el mundo van a venir a Santander y a Cantabria y van a poder hablar de una tierra que muchos de ellos desconocen", ha incidido.
El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha remarcado la importancia de que la ciudad vaya a acoger durante este mes de marzo un evento de estas características y ha elogiado el esfuerzo de todas las entidades involucradas en la iniciativa.
De la Serna ha subrayado que esta presentación será "buena" para todos los sectores productivos de la ciudad y también para proyectar "la marca Santander" en numerosos países.
El gerente de Relaciones Institucionales de General Motors en España, José María Garrido, ha afirmado que, para una ciudad, el resultar elegida para acoger un evento de estas características "es, casi sin exagerar, como ganar una candidatura de sede de Juegos Olímpicos".
Ha explicado las condiciones que han hecho que Cantabria sea elegida para este acto han sido, entre otras, el disponer de un aeropuerto y carreteras de calidad, además de los parajes de gran belleza y los hoteles y restaurantes.
Francisco Aparicio, gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de Chevrolet , ha indicado que este evento traerá más de 1.000 periodistas de 46 países a la región, y supondrá un "innegable beneficio económico", puesto que se ocuparán más de 2.500 plazas hoteleras y se estima que se tendrán que servir unas 4.000 comidas.

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