AdLINK apuesta por superar la visión tradicional que orienta las campañas de marketing a un solo objetivo: resultados o imagen.
Aprovechando su participación en OME 2009, la feria sobre el marketing y la publicidad en Internet que se celebrará el 1 y el 2 de abril en el IFEMA, AdLINK Group Spain va a dar respuesta a una de las cuestiones más debatidas en el ámbito del marketing digital.
A menudo, se diferencia entre campañas que se orienten a crear y reforzar imagen de marca o, por otra parte, a obtener resultados. Sin embargo, los especialistas del grupo expondrán su enfoque de “¿Por qué no todo?”. La clave para AdLink reside en llegar al público deseado investigando el mercado y seleccionando los medios que mejor se adapten a los intereses de cada cliente optimizando su inversión y reforzando el posicionamiento de su imagen de marca.
Gracias a las múltiples posibilidades que ofrece el marketing online, hacer branding y alcanzar resultados medibles es una realidad para anunciantes y soportes. AdLINK Group explicará cómo en la quinta edición del encuentro. Será en una ponencia en la Sala 2 el día 1 de abril a las 18:00h en la que se tratará el tema durante 45 minutos alrededor de un interesante caso práctico.
Enrique Lara, Director General de AdLINK Group Spain, señala que “en el marco del OME 2009, AdLINK aportará un valor como grupo que va más allá del tradicional negocio de red exclusivista por el que se nos conoce. Como grupo tenemos más opciones, y es nuestro deber y nuestro compromiso que el mercado las conozca en profundidad. Queremos y podemos ofrecer trajes a medida para cada uno de nuestros clientes”.
Para participar en OME 2009, cuya entrada es gratuita, debe registrarse en la web http://online-marketing.es/2009/vis/registro.php.
Aprovechando su participación en OME 2009, la feria sobre el marketing y la publicidad en Internet que se celebrará el 1 y el 2 de abril en el IFEMA, AdLINK Group Spain va a dar respuesta a una de las cuestiones más debatidas en el ámbito del marketing digital.
A menudo, se diferencia entre campañas que se orienten a crear y reforzar imagen de marca o, por otra parte, a obtener resultados. Sin embargo, los especialistas del grupo expondrán su enfoque de “¿Por qué no todo?”. La clave para AdLink reside en llegar al público deseado investigando el mercado y seleccionando los medios que mejor se adapten a los intereses de cada cliente optimizando su inversión y reforzando el posicionamiento de su imagen de marca.
Gracias a las múltiples posibilidades que ofrece el marketing online, hacer branding y alcanzar resultados medibles es una realidad para anunciantes y soportes. AdLINK Group explicará cómo en la quinta edición del encuentro. Será en una ponencia en la Sala 2 el día 1 de abril a las 18:00h en la que se tratará el tema durante 45 minutos alrededor de un interesante caso práctico.
Enrique Lara, Director General de AdLINK Group Spain, señala que “en el marco del OME 2009, AdLINK aportará un valor como grupo que va más allá del tradicional negocio de red exclusivista por el que se nos conoce. Como grupo tenemos más opciones, y es nuestro deber y nuestro compromiso que el mercado las conozca en profundidad. Queremos y podemos ofrecer trajes a medida para cada uno de nuestros clientes”.
Para participar en OME 2009, cuya entrada es gratuita, debe registrarse en la web http://online-marketing.es/2009/vis/registro.php.
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