El pasado 19 de marzo se celebró en Nueva York la XXXI edición de los John Caples Internacional Adwards, galardones que reconocen la creatividad en marketing directo e interactivo, y que rinden homenaje al mítico redactor John Caples. En los mismos, España brilló con fuerza: Shackleton regresó a casa con cinco premios.
63 profesionales de todo el mundo, entre ellos dos españoles: Eva Santos Bouzas de CP Proximity Barcelona y Enric Nello, recientemente nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Shackleton Barcelona fueron los encargados de elegir las mejores ideas en marketing directo e interactivo, independientemente de su presupuesto.
Dicho jurado decidió premiar a Shackleton con cinco premios: cuatro oros y una plata. Los reconocimientos llegaron en la categoría de campañas integradas: El Depósito ‘Sentido y Sensibilidad' para Caja Madrid, ‘La Décima Sinfonía' de Random House Mondadori, ‘El Monumento' para la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, y ‘iJam' la campaña de autopromoción de la agencia obtenía un Oro. Por su parte, la campaña ‘Ellos también pueden' para el detergente Puntomatic conseguía una plata.
Un trabajo de DeAPlaneta y otro de Acción Contra el Hambre también se colaron entre los finalistas; junto a ellos, otros trabajos con identidad española: The Rosen Project para Audi y ESCape para Bongo Weekend Desk Iberia, obra de CP Proximity, y una última propuesta de Full Contact: The Time Traveler para Flex.
Pero la presencia de España no sólo quedó en los premios o el jurado, Alfonso Marian, Director Creativo Ejecutivo de Shackleton lideró dos mesas redondas donde se debatieron los desafíos de realizar campañas de marketing innovadoras.
63 profesionales de todo el mundo, entre ellos dos españoles: Eva Santos Bouzas de CP Proximity Barcelona y Enric Nello, recientemente nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Shackleton Barcelona fueron los encargados de elegir las mejores ideas en marketing directo e interactivo, independientemente de su presupuesto.
Dicho jurado decidió premiar a Shackleton con cinco premios: cuatro oros y una plata. Los reconocimientos llegaron en la categoría de campañas integradas: El Depósito ‘Sentido y Sensibilidad' para Caja Madrid, ‘La Décima Sinfonía' de Random House Mondadori, ‘El Monumento' para la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, y ‘iJam' la campaña de autopromoción de la agencia obtenía un Oro. Por su parte, la campaña ‘Ellos también pueden' para el detergente Puntomatic conseguía una plata.
Un trabajo de DeAPlaneta y otro de Acción Contra el Hambre también se colaron entre los finalistas; junto a ellos, otros trabajos con identidad española: The Rosen Project para Audi y ESCape para Bongo Weekend Desk Iberia, obra de CP Proximity, y una última propuesta de Full Contact: The Time Traveler para Flex.
Pero la presencia de España no sólo quedó en los premios o el jurado, Alfonso Marian, Director Creativo Ejecutivo de Shackleton lideró dos mesas redondas donde se debatieron los desafíos de realizar campañas de marketing innovadoras.
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