martes

SAGE PRESENTA SU NUEVO PROGRAMA DE MARKETING PARA ‘PARTNERS’

El programa, denominado PartCom, tiene como objetivo promover el conocimiento y uso de las soluciones Sage ERP X3 y Sage CRM, además de incrementar las ventas de sus socios.

La división de Gran Empresa de Sage España ha presentado su nuevo programa de marketing PartCom, que tendrá como objetivo hacer que la red de partners de Sage ERP X3 y Sage CRM sea más efectiva en la generación de leads y en la comercialización de sus soluciones de gestión durante 2009. El programa propone un catálogo de acciones que el socio podrá elegir según considere para impulsar sus ventas en una zona o mercado de influencia, contando además con un asesoramiento personalizado por parte del equipo de PartCom. Se incluyen campañas de marketing directo a través de envíos postales o e-mail, de desarrollo de casos de éxito o de posicionamiento en buscadores de Internet, entre otras.

Asimismo, se trata de acciones totalmente personalizables, donde cada partner puede utilizar su propio mensaje, identidad corporativa e incluir sus datos de contacto. Además, la compañía lanzará a lo largo de este año campañas específicas de Sage ERP X3 y Sage CRM, cuyo objetivo será acelerar los procesos de venta de estas herramientas y que contarán con una financiación adicional por parte de la empresa.

No hay comentarios: