El programa "Marketing para no especialistas", de la Universidad de Belgrano, permitirá reconocer estrategias y tácticas de marketing para conformar vínculos con el mercado.
Proporcionar conceptos teóricos específicos y herramientas prácticas de marketing, orientadas hacia el mercado y sus necesidades, es el principal objetivo del programa ejecutivo en “Marketing para no especialistas”, que dictará la Universidad de Belgrano de Argentina.
El curso permitirá a los asistentes reconocer e incorporar aquellas estrategias y tácticas de marketing que permitirán conformar un vínculo superior con el mercado, además de manejar fluidamente técnicas comerciales basadas en un modelo sistemático de trabajo.
El programa está dirigido a quienes tienen la responsabilidad de dirigir empresas, ejecutivos, profesionales que ejercen en forma autónoma con o sin personal a cargo y personas que ocupan roles en el área de marketing.
Se encuentran abiertas las inscripciones para este curso que tendrá una modalidad semanal y una duración de cuatro meses.
Proporcionar conceptos teóricos específicos y herramientas prácticas de marketing, orientadas hacia el mercado y sus necesidades, es el principal objetivo del programa ejecutivo en “Marketing para no especialistas”, que dictará la Universidad de Belgrano de Argentina.
El curso permitirá a los asistentes reconocer e incorporar aquellas estrategias y tácticas de marketing que permitirán conformar un vínculo superior con el mercado, además de manejar fluidamente técnicas comerciales basadas en un modelo sistemático de trabajo.
El programa está dirigido a quienes tienen la responsabilidad de dirigir empresas, ejecutivos, profesionales que ejercen en forma autónoma con o sin personal a cargo y personas que ocupan roles en el área de marketing.
Se encuentran abiertas las inscripciones para este curso que tendrá una modalidad semanal y una duración de cuatro meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario