miércoles

Que libro digital debo comprar para abrir mi primer negocio rentable

Es muy difícil que un principiante en los negocios por Internet sepa como dar sus primeros pasos, incluso es muy difícil saber con a quien seguir para lograr aprender lo necesario y adecuado.

Con todo el magma de información online es muy difícil saber quien te dice exactamente lo que tienes que hacer para comprar y vender por Internet. La mayoría de veces te encontraras con ofertas que prometen mucho, técnicas de venta que provocan urgencia para un solo fin: tomar tu dinero.

Un buen vendedor necesita usar técnicas de venta para que al abrir su negocio esta sea rentable, el mundo esta lleno de personas indecisas y es necesario darles ese empujón que los lleva a la acción.


Pero no se trata solo de vender con todo tipo de promesas, el buen vendedor necesita tener un respaldo y un área de soporte para absolver las miles de consultas que todo principiante tiene de su libro digital, de lo contrario escamemos ante la dudosa imagen de un estafador.

El autor de un buen libro digital cuenta sus experiencias y da las indicaciones precisas de cómo proceder, pero el lector interpreta, según sus maneras, barreras y talentos.

El 80% de los que comprar libros por Internet ni siquiera lo leen, el 15% lo lee a medias, el 5% lee por completo, pero de estos solo el 2% aplica las instrucciones y solo el 1% persiste y tiene éxito.

Entonces lo principal para un principiante luego de comprar un libro digital para abrir su negocio rentable por Internet es ponerse en práctica. Lo que mas se escucha es: “esta interesante, pero necesito mas información” y sigue buscando y comprando.

Claro que se necesita mas información, pero no información ajena sino información de nuestras propias experiencias, ya que son las únicas que no pasan por el filtro de nuestra interpretación, somos testigos directos de ella y son las que nos produce resultados.

Pero que libro digital comprar primero
El negocio en Internet es información, la demanda de millones de usuarios de Internet es información, de modo que para abrir su negocio rentable necesita ofertar información sobre su negocio, producto o empresa.

Los negocios en Internet se hacen solo con los que usan los motores de búsquedas o navegan en alguna página Web. Estas personas bien llegan a nuestro anuncio gratuito, articulo de blog, video o a nuestro anuncio pagado.

Para ofertar información solo se requiere un blog o pagina Web, puede comenzar con un blog gratuito y luego dar un paso mas hacia las herramientas inteligentes. Pero paralelamente se necesita aprender las técnicas del uso de la información.

La forma mas rápida de ponerse a la vista de los usuarios de Internet es pagando publicidad. Hay muchos portales web donde podemos pagar publicidad pero una de las mejores es en google Adwords y es fundamental aprender a manejar esta herramienta.

Hay que recordar que no es necesario tener producto propio para abrir un negocio rentable en Internet, hay mucho libro digital en los programas de afiliados que podemos comprar para conocerlos y luego vender ganando una comisión por venta.

Uno de los libros digitales que habla de todos los componentes del negocio es Ganancias con Adwords, es un libro digital que saca su modelo de un libro en ingles y básicamente enseña como construir un negocio en base a valores duraderos y talentos propios de cada persona.

En el libro encontraremos una guía de cómo escoger productos para vender, como elegir palabras clave, como crear su primera pagina Web de ventas, crear una lista de suscriptores y lo principal, como usar adwords para llegar a miles de personas con el dinero en la mano para comprar.

En el libro encontraras ejemplos reales de cosas que el autor hace, incluso plantillas de sus campañas y de cómo tiene que hacer constantes test o pruebas de la efectividad de sus anuncios.

También te cuenta de algunos trucos que ya empecé poner en práctica con buenos resultados y lo que es importante muchas recomendaciones propias de alguien que esta practicando formas de llegar mejor a las personas.

Otro libro para reforzar su aprendizaje le ayudara a crear su sitio Web y tenerlo funcionando en apenas unas horas. Este curso no solo es un libro, sino videos donde aprenderá paso a paso junto con el autor.

http://www.cursosfacil.com/libro-digital-comprar-abrir-negocio-rentable-vender/

No hay comentarios: