Beatbox en McDonald’s
El Beatboxing, es la técnica o habilidad de imitar sonidos con la boca, principalmente de instrumentos y cajas de ritmos, o como base rítmica del más puro rap callejero.
Las acciones de Street Marketing son aquellas acciones publicitarias y comunicativas que se efectúan a pie de calle o en espacios comerciales mediante técnicas no controladas por compañías de medios para intentar generar impacto en los consumidores.
Estas han sido las técnicas utilizadas para convertir varios establecimientos McDonald’s de diferentes ciudades españolas en todo un espectáculo en vivo que recogido en video, se ha transportado a la red para convertirse en uno de los virales del verano.
Sevilla y Barcelona han sido las primeras ciudades que han acogido esta original iniciativa de street marketing que probablemente se verá reproducida en otras grandes ciudades con el objetivo de desarrollar una experiencia con los propios clientes.
Un consumidor feliz y entretenido es el objetivo de la famosa marca de hamburguesas, quien ahora decidió tomarse los puntos de venta, por medio de música, artistas hacen que un momento de comida se convierta en toda una puesta en escena, en donde la diversión, la risa y el entretenimiento se reúnen para aumentar el posicionamiento y la recordación de esta importante compañía.
Aca les dejo el link de esta nueva estrategia publicitaria.
http://www.conexioncentral.com/blog/2009/10/02/cantar-una-estrategia-para-cautivar-consumidores/
El Beatboxing, es la técnica o habilidad de imitar sonidos con la boca, principalmente de instrumentos y cajas de ritmos, o como base rítmica del más puro rap callejero.
Las acciones de Street Marketing son aquellas acciones publicitarias y comunicativas que se efectúan a pie de calle o en espacios comerciales mediante técnicas no controladas por compañías de medios para intentar generar impacto en los consumidores.
Estas han sido las técnicas utilizadas para convertir varios establecimientos McDonald’s de diferentes ciudades españolas en todo un espectáculo en vivo que recogido en video, se ha transportado a la red para convertirse en uno de los virales del verano.
Sevilla y Barcelona han sido las primeras ciudades que han acogido esta original iniciativa de street marketing que probablemente se verá reproducida en otras grandes ciudades con el objetivo de desarrollar una experiencia con los propios clientes.
Un consumidor feliz y entretenido es el objetivo de la famosa marca de hamburguesas, quien ahora decidió tomarse los puntos de venta, por medio de música, artistas hacen que un momento de comida se convierta en toda una puesta en escena, en donde la diversión, la risa y el entretenimiento se reúnen para aumentar el posicionamiento y la recordación de esta importante compañía.
Aca les dejo el link de esta nueva estrategia publicitaria.
http://www.conexioncentral.com/blog/2009/10/02/cantar-una-estrategia-para-cautivar-consumidores/
No hay comentarios:
Publicar un comentario