La creatividad en publicidad online aun no está a la altura de las disciplinas clásicas en publicidad, según los ponentes de Dmexco, pero el consejero delegado de Publicis va aun más lejos: en su opinión, "Si uno se fija en el nivel de las creaciones digitales, tenemos toda la razón para estar frustrados", afirma Maurice Lèvy en una entrevista con el equipo de Dmexco 2009.
En opinión de Lèvy, empiezan a verse planteamientos prometedores en países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia o Alemania. Pero la creatividad en el ámbito online aun no ha llegado al nivel que en otros medios se ha instituido en estándar, prosigue Lévy en este vídeo:
Un problema que, en opinión de este ejecutivo, hay que solucionar pronto: "No basta simplemente con estar en internet. Si queremos tener buenos resultados, también tenemos que ser creativos".
http://www.marketingdirecto.com/noticias/35592-maurice-levy-creatividad-online-aun-tiene-mucho-que-mejorar
En opinión de Lèvy, empiezan a verse planteamientos prometedores en países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia o Alemania. Pero la creatividad en el ámbito online aun no ha llegado al nivel que en otros medios se ha instituido en estándar, prosigue Lévy en este vídeo:
Un problema que, en opinión de este ejecutivo, hay que solucionar pronto: "No basta simplemente con estar en internet. Si queremos tener buenos resultados, también tenemos que ser creativos".
http://www.marketingdirecto.com/noticias/35592-maurice-levy-creatividad-online-aun-tiene-mucho-que-mejorar
No hay comentarios:
Publicar un comentario