lunes

LUIS BASSAT EN "LA CREATIVIDAD PUBLICITARIA"

El objetivo es democratizar la información sobre el marketing y la publicidad hacia la comunidad de marketinianos y publicitarios hispanohablantes. Libre de costes. El gurú de la publicidad española, fundador de la prestigiosa agencia Bassat Ogilvy, puede enseñarle mucho. ¡Aproveche esta ponencia y oportunidad única!









http://www.youtube.com/watch?v=nVidBY8EGlo



Exclusivo vídeo del portal www.marketingdirecto.com cuyo objetivo es democratizar la información sobre el marketing y la publicidad hacia la comunidad de marketinianos y publicitarios hispanohablantes. Libre de costes. El gurú de la publicidad española, fundador de la prestigiosa agencia Bassat Ogilvy, puede enseñarle mucho. ¡Aproveche esta ponencia y oportunidad única!



Me alegro que este tipo de videocharlas que grabamos por todo el Planeta para todos vosotros puedan seros tan útiles. Para eso viajamos y grabamos y lo subimos aquí a YouTube unlimited!



llevo 17 años de publicidad y 7 de director de arte.
Había oído muchas cosas sobre Lluís Bassat y no tenía opinión, solo intuía envidia pero me causaba indiferencia. Vivo con una persona desde hace 10 meses que lo conoce. He empezado a tener mi opinión de Lluís por mi mismo y le pese a quien e le pese me fascina, cautiva y me encantaría conocerlo o trabajar para el. Sería un lujo interactuar con este personaje capaz de entusiarmarte con cualquier proyecto.

1 comentario:

marketing mega virtual dijo...

Hola , como estas, queria felicitarte, pues tu pagina es excelente , me encantan los contenidos, si queres , entra en mi sitio , y dejame un comentario , y si te interesa , hacemos intrcambio de links , banners , cualquier cosa , avisame , te dejo mi email tvinternet08@gmail.com , te mando un abrazo .

El equipo de marketing mega virtual