A través de este curso de extensión profesional, el participante aprenderá a desarrollar un óptimo planeamiento estratégico publicitario, mejorando su criterio y sensibilidad para analizar e identificar las fortalezas y debilidades de los productos o servicios, así como de las amenazas y oportunidades de la competencia en el mercado. Aprenderá también a desempeñar mejor sus tácticas y a tomar mejores decisiones.
A través de este curso, los profesionales tendrán la capacidad de: Identificar el modelo de planeamiento estratégico de las empresas modernas, como base de la gestión por resultados, comprender el Targeting como público objetivo de cada campaña; Identificar los mejores criterios en la formulación de objetivos publicitarios; Familiarizarse con los métodos de elaboración del presupuesto publicitario; Manejar la estrategia creativa publicitaria como propuesta única y diferenciada del posicionamiento del productor. Asimismo podrá afinar sus criterios de decisión de la mejor estrategia de medios; y medir la eficacia publicitaria de la campaña.
Las clases se desarrollarán en 6 sesiones. Los interesados en recibir mayor información pueden comunicarse al teléfono 513-6300 anexos 2091, 2110, 2061 y 2114.
Fuente: USMP
A través de este curso, los profesionales tendrán la capacidad de: Identificar el modelo de planeamiento estratégico de las empresas modernas, como base de la gestión por resultados, comprender el Targeting como público objetivo de cada campaña; Identificar los mejores criterios en la formulación de objetivos publicitarios; Familiarizarse con los métodos de elaboración del presupuesto publicitario; Manejar la estrategia creativa publicitaria como propuesta única y diferenciada del posicionamiento del productor. Asimismo podrá afinar sus criterios de decisión de la mejor estrategia de medios; y medir la eficacia publicitaria de la campaña.
Las clases se desarrollarán en 6 sesiones. Los interesados en recibir mayor información pueden comunicarse al teléfono 513-6300 anexos 2091, 2110, 2061 y 2114.
Fuente: USMP
No hay comentarios:
Publicar un comentario