sábado

Publicidades Creativas #1: Ingeniosas y Curiosas


Hoy comenzamos una nueva serie de post, la cual se va a llamar Publicidades Creativas en la que, como su propio nombre dice, os mostraré todo tipo de publicidades creativas. No os puedo asegurar una publicación muy periódica de este tipo de post, pero os aseguro que Publicidades Creativas #2 estará en un tiempo en Concepto Pixel.

Respecto al post, las publicidades de hoy son bastante curiosas, y están muy bien pensadas. Son un total de 8, de las que 3 de ellas son de McDonald´s, que suele tener publicidades bastante curiosas. Disfrutadlo:

Use Only What You Need
Esta foto muestra una de mis publicidades favoritas en esta edición. Nos intenta concienciar de que hay que utilizar solo lo que se necesita, y claro, en esta publicidad solo utilizan lo que necesitan para mostrarnos lo que quieren.



Donatos
La empresa donatos decidió dividir su cartel publicitario en dos, para así utilizar uno de ellos para mostrar la pizza y en el otro poner un anuncio cualquiera, en el que el protagonista del anuncio no puede resistirse a comer de la pizza de Donatos.



Donatos 2
Este anuncio es uno como otro cualquiera, pero con la peculiaridad de que sale vapor de la pizza, como si estuviera recien hecha. Así nos quieren mostrar que cuando la pizza llega a tu casa, sigue estando crujiente y caliente.



McDonald´s, Free Cooffee
Esta vitrina de publicidad del McDonald´s contiene granos de café, dandonos a conocer que habrá cafe desde el 20 de Abril al 3 de Mayo. Conforme pasaban los días, los granos de arena iban descendiendo, mostrandonos así los días que quedaban.



McDonald´s: Free Cooffee
ëste es para mi el más original, nunca había visto una cosa de este estilo. Otro de los spots en los que McDonald´s nos muestra que dan café gratis.








McDonald´s: The Real Milkshake
Este anuncio intenta decirnos que los batidos de leche de vaca son divertidos. Ponen una vaca encima de un colchoneta para representarlo. Muy graciosa esta publicidad.



La Bicicleta Plegable
Este anuncio nos muestra la gran ventaja de que esta bicicleta es plegable, por lo que ocupa mucho menos y puede ser mostrada en apenas una esquina de la página.



DHL
En DHL crearon este anuncio en una revista, el cual ocupa dos páginas, y entre ellas contiene una página transparente con un cartero de DHL dibujado en el. Así, si giras la página hacia un lado u otro, el cartero entregará el paquete a una de las dos personas.



Bueno, como podéis ver todas son bastante curiosas y entran muy bien por la vista, que es lo que suelen buscar los anunciantes. Mis preferidas son la segunda de McDonald´s y la primera de todas. Espero que os haya gustado mi primer post. Acepto comentarios.

http://www.conceptopixel.com/2009/10/publicidades-creativas-1-ingeniosas-y-curiosas.html

1 comentario:

notas curiosas del mundo dijo...

El anuncio publicitario de la vaquita es muy buena