jueves

QUIERO QUE ME LA CHUPES!

Más alto te lo puedo decir, más claro no!


No es una guarrada, o si! depende se mire. Un director de arte que busca curro ha diseñado esta curiosa acción de marketing de si mismo y la ha mandado a diferentes agencias, es una caja cerrada y envuelta en papel kraft y en ella se leen los datos de la agencia a la que va y "Quiero que me la chules", lo abres y tachán!!!





Una bolsa de transfusión sanguínea con los datos profesionales del chico, como te quedas?? lo se, lo se, de patata!! y dos días más tarde, para que sus víctimas reaccionaran les mandó un e-mailing con su identidad completa y el enlace a su web (click para verla, no es gran cosa la verdad). El loco de la colina se llama Sergio de la Concepción y dice que de momento, ya hay 3 agencias que han contactado con él, sin curro aún! pero al menos lo llaman, asi que sean originales y cúrrense su propia autopromoción que en el momento que estamos no eligen a la torera a cualquiera.

Dentro de esto habrá dos opiniones generales: 1 que original y 2 que guarrada-gilipollez, si pero el caso es que entre los 100 currículum que te llegan al día uno tiene algo que te hace recordarlo por encima de los demás, lo importante es que hablen, bien o mal, pero que hablen de ti.

Mi actual curro supongo que en cierto modo lo conseguí de una forma parecida. Me auto despedí de un puesto de redactora en un periódico porque era una explotación innecesaria, (antes mendigar que eso!) y una vez en la calle me diseñé unas tarjetas personales en tonalidades rojo-negro y tipografía en blanco, hice unos currículum, una carta de presentación (sencillita, que no se asustasen de golpe!! ni puse Anita Patata Frita ni nada eh! jaja) y lo metí en sobres rojos y los mandé a todas las agencias de Albacete que podían interesarme, en total 17 agencias, me llamaron de 4 interesadas... Supongo que algo destacaría entre otras ofertas que mandasen. Creo que fue una buena planificación, a parte de un buen momento (hace dos años), para ser la primera vez que lo hacía (lo de la planificación digo ^^) me dió curro y me gaste lo justito, sellos, sobres, papel y unas tarjetas... vamos que si quieres peces mójate el culo!!



http://anitapatatafrita.blogspot.com/2009/09/quiero-que-me-la-chupes.html

No hay comentarios: