¿Cómo puedo definir con 5 palabras una estrategia inserta en el paradigma del 2.0?
Ignacio Sbampato
VP for Latin America at ESET, LLC.
ver todas mis respuestas
Ignacio Sbampato
VP for Latin America at ESET, LLC.
ver todas mis respuestas
luis Mabel
Lo podes definir en una palabra “Conversación”. Si la estrategia plantea conversar con tus clientes y stakeholders, con todo lo que conversar significa, ahi tenés una estrategia “2.0″.
Jose Angel Martinez Platt
COO Grupo GTH
ver todas mis respuestas
Convivencia interactiva enfocada a trascender complementariamente o Desarrollo de cualidades virtuales para la consolidación en el mundo real.
anunciada hace 5 días Marcar respuesta como…
Leandro Milmanda Perez
Innovative player on IT and Software Development.
ver todas mis respuestas
estrategia de negocio + 2.0 en 5 palabras?.. se me ocurre algo asi como…
- crear EXPERIENCIA (productos+servicios) PERSONALIZADA como MEDIO (de vinculación) entre la EMPRESA y sus MERCADOS.
Saludos!
L.
anunciada hace 5 días Marcar respuesta como…
Mauricio Montenegro
Operations Manager at Exologistica
ver todas mis respuestas
Interaccion
Comunicacion permanente
Identidad
Diversidad
Colaboracion
anunciada hace 5 días Marcar respuesta como…
JUAN SANTIAGO VELOZ
Sales Manager Consumer Goods
ver todas mis respuestas
Comunidad
Accesibilidad
Pragmatismo
Capacitación
Diseño
anunciada hace 5 días Marcar respuesta como…
Manuel Parma
Argentine Development Centre Manager at Achilles Group
ver todas mis respuestas
Ademas de las mensionadas agregaria
Vínculo
Interrelación
Participación
Información
anunciada hace 5 días Marcar respuesta como…
Cristina Soriano Templado
DIRECTORA MARKETING en Bis Baño
ver todas mis respuestas
Teniendo en cuenta que las palabras han de ser 5, me quedo con las iniciales y las complemento con el resto, disponiendo así de una estrategia completa.
Flexibilidad y adaptación a los cambios
Reflexión y análisis
Ruptura de paradigmas
Cambio e Innovación
Proactividad
Reestructuración, reorganización y rediseño
Evaluación y revisión periódica de estrategias, procesos, sistemas.
Control, evaluación y retroalimentación en todos los niveles
Capacidad de aprendizaje
Acción
Valores compartidos
Comunicación abierta y fluida
Intercambio de información
Visión global
Un cordial saludo,
Cristina Soriano
www.elmarketingsemueve.com
anunciada hace 5 días Marcar respuesta como…
Mariano Cabrera Lanfranconi
Administrador de Empresores.com
ver todas mis respuestas
Las mejores respuestas de: Marketing móvil (1)… ver más, Técnicas de ventas (1), Administración de carrera profesional (1), Planificación empresarial (1) ver menos
Mi definición que engloba un concepto a tratar y bastante largo (le dediqué toda una tésis):
Marketing de Experiencia y Feedback.
anunciada hace 5 días Marcar respuesta como…
Juan Carlos Alvarez
Abogado Consultor en Sánchez-Crespo Abogados y Consultores
ver todas mis respuestas
Tuvimos que acudir a un neologismo como “glocalización” para entender que toda estrategia inserta en el paradigma 2.0 debe actuar desde lo local para repercutir de manera global. Toda estrategia inserta en el paradigma 2.0 debe ser glocal.
anunciada hace 5 días Marcar respuesta como…
Santiago Zuccherino
Marketing Specialist
ver todas mis respuestas
Colaboración y Construcción Colectiva…
Básicamente lo que hacemos todos nosotros al responder y construir juntos la respuesta que nos pedis.
Un saludo grande,
Santiago
www.wikimarketing.com.ar
anunciada hace 5 días Marcar respuesta como…
Kiki Calderaro
Marketing Manager at Arjo Wiggins
ver todas mis respuestas
Lo primero que se me ocurrio fue:
REDES
feedback
one to one
AHORA
Contacto
anunciada hace 5 días Marcar respuesta como…
Pablo Aristizabal
CEO and Owner at Competir, www.competir.com
ver todas mis respuestas
CONVERSACIONES que genera nuevas TECNOLOGIAS que son fruto de la aplicación práctica del CONOCIMIENTO a través de la INTELIGENCIA COLABORATIVA para llevar un VIDA FELIZ
anunciada hace 5 días Marcar respuesta como…
Sebastián San Juan
COO at Farmsphere.com – The Food & Agribusiness meeting point! ssj@farmsphere.com
ver todas mis respuestas
- QUIEBRE DE REGLAS ESTABLECIDAS
- PUBLICACIÓN SOLO DE CONTENIDOS COMPETITIVOS
- ADMINISTRACION DEL DIALOGO
- SOCIALIZACION Y EXPOSICION
- GESTIONAR LA ATENCIÓN DEL STAKEHOLDER
Enlaces:
http://www.sebastiansanjuan.com
http://www.thebluebull.com
anunciada hace 5 días Marcar respuesta como…
Marcelo Natalini
CEO & Founder at Grupo Conocimiento & Dirección
ver todas mis respuestas
Adaptate a la nueva comunicación (nos vemos en el 3.0)
anunciada hace 5 días Marcar respuesta como…
Oscar Cuzzani
Consultant- Biotechnology
ver todas mis respuestas
Fernando: Lamento no trabajo en software; uso sistemas heuristicos con IA implementados por mi grupo para modelos predictivos y evaluacion de incertidumbres biologicas. Para busqueda de gente en mi compania, nada reemplaza la comunicacion personal de mi team con el postulante. Recomiendo el website para el tema re reclutamiento basado en teams.
Oscar
Enlaces:
http://humanresources.about.com/od/employeeretention/a/teamrecruitment.htm
anunciada hace 5 días Marcar respuesta como…
Carlos Zarate
Business executive, with broad expertise in telecom and software services market segments.
ver todas mis respuestas
Escribi un articulo en 2000 para Telecom Rio (ITU) donde explotaba el concepto de
“interaccion recursiva y recurrente en un medio ambiente social”
La base de tal razonamiento surge de la observacion y el analisis del proceso donde la Arquitrectura y Desarrollo de las Redes Sociales esta sustentado por la evolucion e integracion de la Arquitectura de las Redes Tecnologicas. Esta interaccion dinamica tien una necesaria recurrencia y recursividad sino ni siquiera podriamos entender el fenomeno que llamamos progreso.
Entonces, permitime sugerirte una estrategia de “interaccion recursiva y recurrente en el medio ambiente social humano sustentada por redes tecnologicas en evolucion hacia sistemas de inteligencia distribuida”
anunciada hace 5 días Marcar respuesta como…
Diego Theriano
Profesor at DGCyE
ver todas mis respuestas
Para mi:
paradigma 2.0 <=> “mas lejos de tu vecino”
Clarificación agregada hace 5 días:
Bueno, un poco de humor en tanta seriedad!!!!
anunciada hace 5 días Marcar respuesta como…
Joan Tarruell
Quality Director at Golmar Sistemas de Comunicación s.a.
ver todas mis respuestas
Una estrategia empresarial (entiendo) inserta en el paradigma 2.0 tiene que ser una estrategia basada en compartir el conocimiento para crear vínculos que nos fidelicen los clientes, rompiendo al mismo tiempo las jerarquías basadas en el poder para basarlas en la autoridad obtenida como reconocimiento.
Cordialmente
anunciada hace 5 días Marcar respuesta como…
Coral de la Barra
Coordinación de Programas e-learning UCVirtual en Pontificia Universidad Católica de Chile
ver todas mis respuestas
Presencia-globalizada sin barreras de comunicación.
anunciada hace 5 días Marcar respuesta como…
Daniel Moreno
Desarrollo Comercial y Gestion Integral de Negocios
ver todas mis respuestas
Gestión comunicativa, abierta y horizontal.
anunciada hace 5 días Marcar respuesta como…
Alejandro Prince
Owner, Prince, Cooke y Asoc. SA and Higher Education Consultant
ver todas mis respuestas
coincido con lo de Ignacio S. la diferencia nos son los videitos in multimedialidades, la esencia es el espiritu de plantear una conversacion, una construccion de discurso mas horizontal y colaborativa, “interactuando en serio “. Chiste, la diferencia entre 1.0 y 2.0 cuál es? …uno… fin de chiste, uno en el sentido de la tapa YOU de Time, el otro… y cada uno de los otros… saludos,
anunciada hace 4 días Marcar respuesta como…
Hector Bandoni
Director of Networking, Security and Telecomm at Neoris
ver todas mis respuestas
Conversar, Compartir, Colaborar, Consensuar, Construir
anunciada hace 4 días Marcar respuesta como…
Eduardo Torres
Gerente de Servicios Datacenter
ver todas mis respuestas
Una especie de Inteligencia Colectiva.!
anunciada hace 4 días Marcar respuesta como…
Daniel Lew
International Sales Rep and IT Marketing
ver todas mis respuestas
Diversidad
Compartir
Colaborar
Comunidad
Inmediato
anunciada hace 4 días Marcar respuesta como…
Guillermo D. Leal
Creativo Soluciones en Comunicación Visual Especialista Marcas Multimedia Freeelance Estudiante U.N.S.T.A.
ver todas mis respuestas
Leí cuidadosamente todos los mensajes y creo que para poder aplicar un modelo estratégico en Web 2.0 debemos enmarcarlo desde la 3.0 que si bien todavía está en formación, nos engloba el todo y definiríamos:
Caro y poco eficaz de baja pregnancia.
(los artículos no son palabras
anunciada hace 4 días Marcar respuesta como…
MANUEL JESÚS MACIAS GARAY
tecnico espacialista en empresa publica desarrollo agrario y pesquero
ver todas mis respuestas
rapport : ingrediente imprescindible para establecer una comunicación efectiva.
autocontrol: permite conseguir las metas que nos proponemos controlandolas.
convivencia virtual: para consolidarse en el mundo real.
Colaboracion: para ganar adeptos al proyecto.
Diseño: siempre atractivo y versatil
anunciada hace 4 días Marcar respuesta como…
Cristian Saracco
Founding Partner & CEO Allegro 234
ver todas mis respuestas
Experiencia
Enganche
Actividad
Diálogo
Contenidos
Enlaces:
http://www.brand30.net/$the_semantic_blog/2009/11/12/quantity_vs_quality_to…
http://www.brand30.net/the_social_event/$el_blog_semantico/2009/09/10/wow_2…
http://www.webjam.com/marketing_20/$my_blog/2009/10/21/marketing_20_update_…
anunciada hace 4 días Marcar respuesta como…
Celina I. Ortega Prada
Director at Leading Minds, Inc.
ver todas mis respuestas
Dinamica Organico-Social para la Comunicación Entre Redes Optimizadas
“DOS.CERO”
Ahora en serio… el concepto de 2.0 es demasiado amplio como la una estrategia en 5 palabras, no?
Igual, ahi va mi aporte…
anunciada hace 4 días Marcar respuesta como…
Joaquín Vargas Aubert
Project Manager
ver todas mis respuestas
1- Comunidad
2- Comparte
3- Comenta
4- Colabora
5- Comercializa??
anunciada hace 4 días Marcar respuesta como…
Matias Dell’Anno Irigoyen
Business Developer at E-volution
ver todas mis respuestas
Las mejores respuestas de: Marketing por Internet (2)… ver más, Publicidad (1), Marketing viral (1) ver menos
En 3 palabras: Guiar la conversación
La web 2.0 se define como una gran conversación. Cualquier estrategia inserta en este paradigma se debería orientar a guiar y liderar esta conversación con los clientes, sin imponerse, sin repetir un discurso vacío, tratando de comprender y de aprender de ella, pero guiando el proceso.
http://www.leonardogargiulo.com/2009/11/29/estrategia-en-el-paradigma-2-0-potenciado-por-linkedin/
No hay comentarios:
Publicar un comentario