domingo

Nuevo master en Marketing Político y Consultoría Estratégica para formar a los 'Obama' del futuro

Javier Zardoya (Director General del Instituto de Directivos de Empresa IDE- CESEM), Fernando Herrero- Nieto y Antonio Coll de la Puerta (Presidente y Secretario General, respectivamente, de la Asociación Española de Marketing Político y Electoral- ASESMAP) han firmado un acuerdo de colaboración por el cual ambas entidades organizarán e impartirán a partir de octubre de 2010 el nuevo Master en Marketing Político y Consultoría Estratégica.



31 octubre 2009 / Casacochecurro.com Esta iniciativa surge "ante la necesidad de contar con profesionales especializados en comunicación y marketing político", en palabras de D. Javier Zardoya (IDE- CESEM). Por su parte, D. Fernando Herrero- Nieto destacó que esta apuesta formativa nace, en un contexto de crisis económica, política, e ideológica como el actual, con el propósito de "dar respuesta a la necesidad de formación de nuestros futuros líderes políticos".

El Master, que comenzará a impartirse en su modalidad presencial a partir de octubre de 2010, dotará a los profesionales que desean trabajar en instituciones públicas, partidos políticos, etc. de una formación integral, global y especializada de alto nivel en materia de análisis y gestión de la comunicación que de respuesta a las necesidades de este tipo de instituciones.

Asimismo, pretende cubrir la carencia de propuestas formativas en torno a la comunicación política y servirá para cubrir la creciente demanda de Jefes de Gabinete, Directores y Asesores de Comunicación e Imagen, Consultores y Expertos en Opinión Pública y Asesoría Política, Analistas de Campaña y Periodistas especializados en temas políticos y electorales.


http://www.casacochecurro.com/200910314412/Trabajos/Nuevo-master-en-Marketing-Politico-y-Consultoria-Estrategica-para-formar-a-los-Obama-del-futuro.html

No hay comentarios: