En un interesante artículo de Adage aparece este interrogante de porque las agencias digitales aun no toman la posta y comienzan a dirigir la torta publicitaria de los anunciantes.
Ana Andjelic, nos comparte en “Why Digital Agencies Aren’t Ready to Lead“ sus reflexiones. Me parece interesante destacar:
Como vemos puntualiza en que las agencias digitales son muy buenas a la hora de experimentar y trabajar con la parte técnica pero se les dificulta a la hora de las ideas.
http://adtribe.com.ar/blog/2009/11/04/%C2%BFporque-las-agencias-digitales-no-toman-la-posta/
Ana Andjelic, nos comparte en “Why Digital Agencies Aren’t Ready to Lead“ sus reflexiones. Me parece interesante destacar:
Como vemos puntualiza en que las agencias digitales son muy buenas a la hora de experimentar y trabajar con la parte técnica pero se les dificulta a la hora de las ideas.
http://adtribe.com.ar/blog/2009/11/04/%C2%BFporque-las-agencias-digitales-no-toman-la-posta/
No hay comentarios:
Publicar un comentario