PROVOCACION
Los últimos días ha rondado por la red una extraña advertencia que avisaba que el 27 de Noviembre, ayer, 200 personas desaparecerían de Madrid. Aunque esto podía relacionarse fácilmente con series televisivas como Perdidos o Flashfoward, se trataba de la campaña de Ron Barceló títulada “Vive ahora” que ofreció a 200 jóvenes elegidos al azar dejar lo que estaban haciendo y viajar gratis a Ibiza totalmente gratis para asistir a una fiesta organizada por la marca. Los métodos publicitarios convencionales, como el buzoneo o el reparto callejero parecen haber quedado ridículamente anticuados.
En los últimos tiempos, parece que las agencias de publicidad se centran en conseguir que la sociedad comente la campaña, en ocasiones haciendo honor a la máxima “bien o mal, lo importante es que hablen”. He aqui una selección de polémicas campañas publicitarias, más o menos recientes, que fueron tema de discusión.
http://pcarrosanchez.blogspot.com/2009/11/publicidad-y-provocacion.html
Los últimos días ha rondado por la red una extraña advertencia que avisaba que el 27 de Noviembre, ayer, 200 personas desaparecerían de Madrid. Aunque esto podía relacionarse fácilmente con series televisivas como Perdidos o Flashfoward, se trataba de la campaña de Ron Barceló títulada “Vive ahora” que ofreció a 200 jóvenes elegidos al azar dejar lo que estaban haciendo y viajar gratis a Ibiza totalmente gratis para asistir a una fiesta organizada por la marca. Los métodos publicitarios convencionales, como el buzoneo o el reparto callejero parecen haber quedado ridículamente anticuados.
En los últimos tiempos, parece que las agencias de publicidad se centran en conseguir que la sociedad comente la campaña, en ocasiones haciendo honor a la máxima “bien o mal, lo importante es que hablen”. He aqui una selección de polémicas campañas publicitarias, más o menos recientes, que fueron tema de discusión.
http://pcarrosanchez.blogspot.com/2009/11/publicidad-y-provocacion.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario