domingo

¿De dónde sacan las ideas los creativos de Telefónica?

Hace ya tiempo que en internet se está hablando de la poca vergüenza que tienen los creativos publicitarios de Telefónica a la hora de crear nuevas campañas, y es que resulta que muchas de las ideas que aparecen en sus anuncios y que dejan sorprendidos a muchos, están sacadas nada más y nada menos que de vídeos personales de Youtube.

Aquí os dejo un nuevo ejemplo de este hecho. Seguro que muchos recordáis el impactante anuncio que sacaron para anunciar la oferta Dúo de Telefónica. Pues un poco más abajo podéis ver el vídeo original que hizo Austin Hall y que, a día de hoy, ya tiene más de 36 millones de visitas en Youtube.







http://www.youtube.com/watch?v=hNPUV6IwjYs










http://www.youtube.com/watch?v=K2cYWfq--Nw




http://nuevobrevemente.blogspot.com/2009/12/de-donde-sacan-las-ideas-los-creativos.html

No hay comentarios: