domingo

Empresas te Pagan por llenar Encuestas

El competitivo mercado actual hace que las empresas más grandes del mundo necesiten saber que es lo que tú piensas sobre sus productos, y no tienen ningún problema en pagarte miles de dólares por mes para que completes sus encuestas de estudios de mercado.


Para las empresas esta forma de trabajo es fácil, rápida y pueden alcanzar muchos más consumidores en menos tiempo. Pero lo más importante, se ahorran muchísimo dinero.



En esta forma de trabajo, las empresas, como compensación por el tiempo que nos tomamos en responder a sus encuestas, nos pagan con Dinero en Efectivo y en muchas oportunidades también nos dan premios. Algunas compañías nos envían muestras de productos nuevos y nos pagan por evaluarlos.



Las informaciones que obtienen de nosotros (los consumidores) por medio de encuestas, las utilizan para la Creación y Distribución de todos los nuevos productos que luego veremos a la venta en todo el mundo.



Es algo completamente lógico que antes de invertir una fortuna en nuevos productos, estas empresas se aseguren que van a ser aceptados por el publico en general, y no hay un mejor método para obtener esta información que las encuestas por dinero.








¿Tienes Idea de la Cantidad de Dinero Que Las Empresas Perderían
Si Fabricaran Nuevos Productos y Nadie Los Comprara?



Ellos tienen un simple pero importante y lógico motivo para contactar en forma directa a los consumidores: Generar Mayores Ganancias.

En el pasado, los métodos que utilizaban para obtener opiniones eran extremadamente lentos y muy costosos. Se realizaban demostraciones de productos en centros comerciales, consultas por teléfono a los consumidores o se entregaban muestras puerta a puerta.



Actualmente, y sacando provecho del alcance global de internet, ellos pueden averiguar de manera muy rápida y efectiva nuestros hábitos de consumo realizando encuestas. Con esta técnica de trabajo alcanzan a muchos más consumidores realizando un gasto mucho menor que en el pasado.

Click Aqui para saber mas sobre Encuestas Rentables!



Ahora bien...

Todos sabemos que nadie va a tomarse el tiempo de responder a sus encuestas sin ser recompensado por el tiempo utilizado para completarlas... Por este motivo están dispuestos a pagarnos hasta $50 dólares por cada encuesta que completamos. Para empresas multinacionales es poco dinero en comparación con los beneficios que obtienen, y eso debemos aprovecharlo.

Imagina que en los últimos 24 meses, las empresas gastaron mas de 20 billones de dólares en estudios de mercado y mucho de ese dinero se dirige a gente como tú o como yo, solo por dar nuestras opiniones.



http://redmaryne.blogspot.com/2009/12/empresas-te-pagan-por-llenar-encuestas.html

No hay comentarios: