domingo

Estudios con pan y jamón

¿Cuántos de vosotros estáis en el paro y no sabéis qué hacer para encontrar trabajo? Cuando tu profesión no te da lo que quieres, siempre hay el complemento perfecto, el jamón para tu bocadillo. Aquí está nuestro menú. Elige el tuyo:


Técnico en educación infantil con psicología
Si cada una por separado ya son formaciones muy completas, ¡juntas son la remolacha! Pensemos que el técnico en educación infantil tiene los conocimientos perfectos para llevar a cabo las tareas educativas diarias, con psicología es capaz de detectar los problemas infantiles y además encontrarles una solución. Evidentemente es más atractivo contratar a alguien capaz de garantizar una educación y un cuidado totales para los más pequeños.

Psicólogo con Recursos Humanos
La psicología es un estudio de la mente humana, como humana es la gente que trabaja en las empresas y que puede estar perfectamente coordinada, asesorada y organizada por ti. Con estas dos formaciones serás el perfecto intermediador entre la empresa y los trabajadores.

Cocinero con Nutricionista
Si no sabes qué hacer con tu titulación de cocinero, añádele una titulación en dietética y nutrición. Podrás encontrar trabajo como nutricionista dando los mejores consejos de cocina. A lo mejor decides abrir un restaurante donde servir platos personalizados según la dieta recomendada a cada uno. ¿Se te ocurren más ideas? A nosotros sí.

Técnico de instalación de energía solar con Administración de empresas
Las renovables son un sector en alza. Nuestro planeta necesita energías limpias y las tenemos de nuestra mano. ¿Estás dispuesto a montar tu propia empresa? Podrás realizar tus propios proyectos y con una formación de las que llamaban JASP (Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados). Si quieres un postre perfecto puedes aprender habilidades comerciales para que tu empresa sea la número uno con técnicas en marketing o publicidad.

Esteticista con Peluquería
¿Quién quiere estar sólo guapo a medias? Completa tu formación en peluquería con esteticismo, o a la inversa. Porque encontrar trabajo cuando eres capaz de hacer ambas cosas con tanta profesionalidad se tiene que notar. Dale título a tu talento. Combina dos estudios que encajan a la perfección.

Comercio y Marketing con Inglés
Este básico no te puede faltar. El inglés es esencial para que tu negocio pueda crecer, las alas para salir las tienes en esta pareja perfecta. Técnicas de venta, estrategia, rentabilidad, gestión de marca, y todo con la seguridad de poder llegar a mercados internacionales sin tener que esconder la cara tras el cuello de la camisa.

Esteticista con Inglés
Participar en los grandes rodajes de Hollywood es posible, pero es importante que puedas hablar con Leonardo DiCaprio y Hugh Jackman sin que te levanten la ceja como Carlos Sobera. Completa un estudio como este para tocar con tus manos a las estrellas.

Mecánica del automóvil con técnico en electrónica
Cuando los vehículos eléctricos empiezan a convertirse en una realidad, tú puedes ser el perfecto mecánico conociendo y dominando las herramientas de dos de las principales energías de nuestro planeta. No te quedes atrás e innóvate. ¿Te animas a tener el taller más preparado de tu ciudad?

Os hemos facilitado algunos ejemplos de combinaciones de estudios pero hay infinitos más, tantos que se pueden ajustar a ti y a lo que quieres hacer con tu carrera profesional. No son todos los que están ni están todos los que son; ¿qué combinaciones se te ocurren?

Los estudios profesionales tienen muy buena acogida laboral, así mismo los profesionales titulados tienen muchísimas más oportunidades de conseguir un trabajo. Si tienes dos profesiones que se complementen, tendrás el doble de oportunidades. Es lógico, ¿no?



http://www.quecursar.com/estudios-con-pan-y-jamon-4186.html

No hay comentarios: