lunes

Juntos con un solo compromiso, mantenernos fiel a nuestros principios

He pesando durante éste diciembre que tanto acopio de pensamiento divergente tenía sentido si en algún punto, lograba focalizarlo en un uno o en unos pocos puntos convergentes. Y eso haré en el 2010.
He discernido en algunos casos y he intentado hacerlo en otros, sobre ciertas tipificaciones conductuales individuales y colectivas, relacionándolas con otras, con el afán de encontrar en ellas premisas de aplicabilidad universal. La creatividad humana, puede ser interpretada y seguramente potenciada desde el actual concepto de “prosumers”, un enriquecimiento retroalimentado que nos permite evolucionar en el pensamiento crítico e incluso experimentar en el terreno de la intuición. Pero esa creatividad sería desvirtuada si en algún punto no utilizamos nuestra pequeña biblioteca de ideas divergentes para construir con ella, una propuesta convergente y provechosa.
Una de las maravillas con las que no había soñado cuando comencé, hace apenas un año, este viaje por el ciberespacio es la forja de una materia gris virtual, donde se manifiesta la sinapsis entre seguidores y seguidos.



"Tengo, según reza en el margen derecho de mi blog, unos magníficos once seguidores"


Mientras redacto este post, pienso en Forrest Gump cuando corría sin dar explicaciones y grupo de personas disimiles por su inherente subjetividad, lo comenzaron a seguir con alguna convicción y no exentos de dudas. Mis seguidores, nada me piden e indirectamente hasta se dejan seguir. Su único compromiso es mantenerse fiel a sus propios principios.
Cuando a las cero horas del 25 suenen las sirenas y levante copa para brindar, mis seguidores y mis lectores no declarados estarán presentes.
Feliz Navidad!!!


http://elcaminoparalelo.blogspot.com/2009/12/juntos-con-un-solo-compromiso.html

No hay comentarios: