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La Vacuna Para Tener Éxito En El Mlm/network Marketing

¿Te has preguntado alguna vez qué sucedería si le pudieras poner a tus socios la inyección del éxito?

Una inyección que se encargue de empujar a los socios de tu grupo a trabajar de forma comprometida, con voluntad y motivados. En vez de que éstos te cuenten siempre:

- “el auricular pesa 500 gramos”

- “es muy desagradable recibir NO”

- “las personas simplemente no están interesadas”

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por esa inyección que convierta a tus socios en estrellas y máquinas patrocinando?

¿Un Euro? ¿10 Euros? ¿100 Euros?

En fin, si ese tipo de inyección existiera podrías convertirte en millonario.

Y la realidad es que esa “inyección” existe.

Lo más curioso es que esa inyección no cuesta millones sino que está disponible para Ti y además de forma gratuita.

Te contaré más de ello a continuación.

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No quiero profundizar mucho con esto que viene ahora, pero si te interesa o te has interesado alguna vez por la “salud holística”, seguramente te sonará el nombre Dr. Rüdiger Dahlke.

Hace algún tiempo me interesé por su obra más actual “Aggression als Chance” (mi traducción = “Agresión como Oportunidad”) donde se habla de la vacunas.

No entraré en detalles, sólo hablaré de lo esencial. Este es (según mis palabras): ”Por lo general, el que intenta ahorrarse esfuerzos y/o dificultades, será coronado con más esfuerzos y mayores dificultades”.

Y como ejemplo concreto se menciona el proceso de la vacunación. La idea (estimular el cuerpo humano para desarrollar un sistema inmunológico más fuerte) es en realidad muy buena. Sin embargo, en la práctica resulta ser un desastre y responsable de muchas alergias.

Sean ciertas o no estas afirmaciones, se puedan o no se puedan constatar científicamente … bueno, yo no lo sé … no soy médico.

Yo soy una mujer de negocios. Es decir, no te puedo decir si las afirmaciones son verídicas o no.

Pero lo que sí puedo decir es que las Declaraciones me resultan LÓGICAS.

Y … cómo traspasar este principio al área de nuestros negocios? … eso es lo que quiero aclarar aquí.

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En los anuncios de muchos de nuestros compañeros que están en esta misma industria del Network Marketing encontramos muy a menudo los siguientes textos:

“Nueva Oportunidad de Negocio! … Sin Riesgos! … Sin inversiones! … Fácil! .. etc. etc.”

Pero para crear un negocio exitoso es preciso que alguien:

- Tome el riesgo

- Invierta

- Mueva el producto o servicio (lo use, lo venda o lo consuma)

- Aporte nuevos socios y genere ganancias de forma regular

Y si tú no te comprometes, significa que tu compañía Network Marketing lo debe hacer por ti.

Pero si tu compañía Network Marketing ya hace todo eso ¿para qué y por qué debería pagarte bonificaciones? ¿Por el simple hecho de que tu nombre está en su base de datos?

Bastante improbable ¿No piensas igual?

Perdón … ehh … no sé si ya lo mencioné … la industria en la que nos movemos se llama Network Marketing y no “Network ONG”

“Sí, pero es que si hacemos ese tipo de publicidad atraemos a más personas”.

Puede que sea así. Pero para nosotros es importante lo siguiente:

¿Qué tipo de personas queremos realmente para formar nuestro equipo? y ¿Qué tipo de personas atraemos con ese tipo de anuncios?

Probablemente personas que no quieran invertir ni un sólo Euro, que no quieran aprender, que no quieran arriesgar nada de nada, que lo quieran todo regalado.

¿Y con esas personas queremos formar una red fuerte que nos genere un cheque de cinco números?

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Bueno, y entonces ¿cómo conseguimos atraer personas del tipo “máquinas patrocinando, duras e insensibles contra cualquier obstáculo que se les presente?”

¡Fácil! Debemos aprender a hablar claro, pero con respeto, y vacunar desde los inicios a nuestros socios …. vacunar en el sentido original de para qué está pensada una vacuna =>como una resistencia real contra las adversidades de la vida.

Te digo más. Hay 2 opciones de tratar este tema en nuestros negocios:

PRIMERA OPCIÓN: Puedes asociarte a gran cantidad de personas que acudieron a ti mediante los anuncios mencionados e intentar ahorrarles todo tipo de sufrimiento como el rechazo de supuestos “interesados”. Conseguirás crear un grupo de tímidos, poco motivados y donde tú harás todo el trabajo con pocos resultados favorables.

En realidad es fácil de entender: ¿Cómo van a ser tus socios capaces de ser estrellas del Network Marketing, tratar objeciones (que llegarán inevitablemente), etc. si lo único que tienen entendido es que “No hay necesidad de buscar nuevos socios, fácil, sin esfuerzos, etc. etc.”, en vez de rematar el tema desde un principio y ponerles “en forma” para la vida del Network Marketing.

Y LA SEGUNDA OPCIÓN: Capacitarse, aprender y saber manejar el problema PRE-programado del rechazo. Confrontar a tus socios desde un principio con las objeciones y obstáculos con las que se van a enfrentar de todos modos.

Porque sólo si nos formamos y nos capacitamos para aprender y saber solventar todo tipo de situaciones con el fin de llevar a buen puerto nuestro negocio Network Marketing, podremos construir una red estable y rentable.


¿De qué estamos hablando? De conseguir libertad financiera ¿verdad?

Mientras tus anuncios sean del estilo “Sin necesidad de inversión”, “búsqueda de nuevos socios, etc. etc.”, estarás construyendo una sociedad de personas que refunfuñarán mucho, pero que no moverán ningún producto o servicio. Es decir donde no habrá inversión y por consiguiente no se asociarán nuevas personas y por supuesto no se ganará nada de dinero.

Reflexiona un poco: ¿Cuál de las 2 variantes de vacunas tiene más sentido?

La Segunda Opción es gratuita, sólo te costará el COMPROMISO de decidirte a hacerlo bien - estar abierto a aprender nuevas técnicas y estrategias, ponerlas en practica – y será la base sólida para obtener importantes resultados y grandes éxitos en el mundo del Network Marketing.

La Primera Opción te va a costar a cambio mucho dinero (a largo plazo) y puede que te excluya de los éxitos que brinda el Network Marketing para el resto de tu vida (así como el consumo de un medicamento dañino puede ocasionar problemas a largo plazo).

Así que asegúrate de tomar la decisión correcta. ¿Qué “vacuna” consideras la adecuada?

Por tu éxito más inmediato!

Mari Carmen Pinto

Presidenta de MarketingLider.com

P.D.: ¿Quieres saber por cuál vacuna opté yo? Pues sí, estás en lo cierto. Opté por el compromiso y aprender a ser una profesional.



http://www.miblogu.com/2009/12/27/la-vacuna-para-tener-exito-en-el-mlmnetwork-marketing/

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