domingo

LO ULTIMO EN SOPORTE PUBLICITARIO

La creatividad y la tecnología hacen parecer que las opciones de publicidad y marketing se acaban, pero la imaginación humana hace posible nuevas opciones.



La creatividad y la fusión de medios y/o artículos convencionales han dado lugar a nuevos soportes publicitarios impensados hace unos años. Lo más curioso es que todos están relacionados con la vida diaria, especialmente la comida.


Las siguientes líneas presentan algunos de los soportes publicitarios más originales que últimamente puede encontrar ya sea paseando, en un avión o tomando un café.


Mesas de Comidas de Los Aviones
Se utilizan las bandejas de comida ubicadas en la parte posterior de los asientos de los aviones para difundir contenidos de una empresa, combinados con anuncios publicitarios. Es similar a los manteles de papel con noticias que podemos ver en algunos restaurantes de menú.


El Baño Como Soporte
Qué mejor forma de mostrar publicidad que en un baño, donde la gente se suele mirar en el espejo para retocarse y, de paso, ver cómo queda su cara en el teléfono móvil más moderno del mercado.


Los Huevos
Lo que empezó siendo una idea para conseguir asegurar la frescura de los huevos marcando uno a uno la fecha de caducidad, se reorientó además hacia el marketing.


El Cuerpo Humano Como Soporte
Más allá del hombre-anuncio tradicional, encontramos agencias que ofrecen a los anunciantes el cuerpo humano como soporte. Frente, manos, brazos, espalda, torso, etc. cualquier parte del cuerpo es susceptible de convertirse en soporte si cumple los requisitos de visibilidad.


Animación en El Móvil
Utilizado por expositores en ferias, tiendas, reuniones de empresa, puede descargar al móvil vía bluetooth contenidos multimedia, y esto permite al organizador conocer la localización de los asistentes y seguir la afluencia de la gente.


“La Fidelidad que Ha Sido Comprada Con Dinero, Puede Ser Vendida Por Dinero.”



http://smart-text.blogspot.com/2009/12/lo-ultimo-en-soporte-publicitario.html

No hay comentarios: