domingo

Más de 200 plantillas gratuitas con diseño de alta calidad

En 1stwebdesigner, han publicado un artículo sobre el mismo tema, que han dividido en dos artículos por su extensión, con más de 100 plantillas gratuitas en cada uno de ellos, con diseño de alta calidad realizados con CSS y XHTML. En cada uno de los artículos nos dejan una vista en miniatura del aspecto de cada una de las plantillas, con los enlaces a su vista previa o demo, y su descarga.

Disponemos en internet de un buen montón de plantillas de una calidad profesional muy alta, todas ellas disponibles de forma gratuita, aunque es necesario comprobar la licencia de cada uno de ellas antes de usarlas:

La primera parte la tenemos en 101 High Quality CSS And XHTML Free Templates And Layouts: Part 1, donde tenemos una buena colección de más de 100 de plantillas, seleccionadas manualmente, en la lista solo aparecen las más interesantes de acuerdo con diseños estándar.
La segunda parte nos lleva al artículo 101 More Quality CSS, XHTML Free Templates: Part 2, otra entrega con más de 100 plantillas, en total tenemos 202 plantillas para ser más exactos.
Si estamos familiarizado con la codificación de las páginas web, podemos aprender muchas nuevas técnicas con sólo darle un vistazo al código de dichas plantillas y estudiarlo. Con todas ellas podemos mejorar nuestra habilidad en el diseño web, estudiando su diseño y los códigos empleados, para luego más tarde aplicar esas técnicas en nuestros propios proyectos de desarrollo web.

Por lo tanto no es necesario copiar sin más los diseños, podemos jugar con los estilos CSS, cambiar las imágenes y de ese modo conseguimos una plantilla personalizada a nuestro gusto. Por lo que es un buen modo de tener en cuenta para el proceso de aprendizaje, estas página son realmente excelentes para este fin. Si estamos buscando la calidad de las plantillas, éstas deberían ser suficiente para mucho tiempo. Así que a disfrutar.



http://www.cosassencillas.com/2009/03/23/200-plantillas-gratuitas-diseno-alta-calidad/

No hay comentarios: