Ahora publicamos un ejemplo de publicidad creativa, ingeniosa y original para el control de peso en gimnasios.
La idea de la mayor parte de paneles publcitarios es llamar la atención, esto es más dificl, como ya lo dije anteriormente, con 1 sola imagen, por lo cual es indispensable una dosis alta de creatividad e ingenio.
Muchas veces el éxito de una campaña de marketing o publicidad depende de 1 sola imagen la que, de ser exitosa puede generar una buena cantidad de dinero para la empresa anunciante, como resultado de su inversión en publicidad.
Los casos exitosos de publicidad tienen un buen retorno en dinero para los anunciantes.
Te animo a que veas la nota relacionada para ver más ejemplos de avisos publicitarios relacionados con el control de peso, ejercicios físicos, gimnasios y en general con el cuidado de la salud a través del ejercicio físico.
Nota relacionada y fuente de la imagen: djmick.co.ok
Leer más: http://lanuevaeconomia.com/publicidad-ingeniosa-y-creativa-avisos-publicitarios-para-control-de-peso-en-gimnasios.html#ixzz0YTuH5pTB
http://lanuevaeconomia.com/publicidad-ingeniosa-y-creativa-avisos-publicitarios-para-control-de-peso-en-gimnasios.html
Para hacer avisos publicitarios se necesita mucha imaginación, especialmente para los paneles publicitarios los cuales deben de captar la atención con 1 sola imagen.
En otros medios de comunicación como televisión, radio o internet es un poco más facil hacer avisos prublicitarios ya que se disponen de medios para hacerlos más atractivos, como audio, video, movimiento, etc.
De la calidad del aviso depende el éxito de una campaña de publicidad o marketing de un producto y ello mejora las posibilidades de ganar dinero de las empresas o negocios.
Pero los paneles publicitarios requieren de una gran dosis de creatividad, tal como la imagen del artículo, en el cual se hace publicidad llamativa sobre cortadores de pelos para la nariz de Panasonic.
Estos avisos o paneles integran a los cables de la ciudad y hacen que forme parte del mismo aviso, ingenioso, creativo y original, ¿no es cierto?
Si deseas puedes ver las demás imágenes que forman parte del mismo producto haciendo click en la nota relacionada.
Leer más: http://lanuevaeconomia.com/publicidad-ingeniosa-avisos-publicitarios-de-una-cortador-de-pelos-de-nariz-de-panasonic.html#ixzz0YTux6PZf
Para hacer avisos publicitarios se necesita mucha imaginación, especialmente para los paneles publicitarios los cuales deben de captar la atención con 1 sola imagen.
En otros medios de comunicación como televisión, radio o internet es un poco más facil hacer avisos prublicitarios ya que se disponen de medios para hacerlos más atractivos, como audio, video, movimiento, etc.
De la calidad del aviso depende el éxito de una campaña de publicidad o marketing de un producto y ello mejora las posibilidades de ganar dinero de las empresas o negocios.
Pero los paneles publicitarios requieren de una gran dosis de creatividad, tal como la imagen del artículo, en el cual se hace publicidad llamativa sobre cortadores de pelos para la nariz de Panasonic.
Estos avisos o paneles integran a los cables de la ciudad y hacen que forme parte del mismo aviso, ingenioso, creativo y original, ¿no es cierto?
Si deseas puedes ver las demás imágenes que forman parte del mismo producto haciendo click en la nota relacionada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario