miércoles

Técnica para el hombre para dejar a tu pareja satisfecha por brodmann

La duración del hombre en el acto sexual es algo que nos ha preocupado siempre. Y de allí nace la idea de que quizas nuestras parejas no queden satisfechas.
Muy por el contrario a lo que hayas visto en las pelis porno, el hombre promedio eyacula entre los 2 o 4 minutos de haber empezado la pentración activamente. Esto es algo organico.
Sin embargo esto no quiere decir que una relación sexual dure ese tiempo. tenemos el concepto de la relación sexual como el conjunto de acciones sexuales en pareja que llevará a esta al clímax sexual u orgasmo.
Asi que vamos a ir por partes.
Solo el 25% de las mujeres puede alcanzar un orgasmo mediante la penetración vaginal. Asi que poco o nada ayudará a que estes pentrando mas de media hora como un taladro automatico, si es que tu pareja no esta dentro de ese pequeño porcentaje.
El punto máximo de excitación femenino es el clítoris, el cual como debes de saber se encuentra en la parte externa de la vagina. Asi que nuevamente digo que la penetración por si sola, dure mucho o poco, no es lo ideal para el disfrute femenino.
Que puedes hacer?. Pues prolonga los juegos previos. Es decir, no pases a la penetración muy pronto. Dedicale tiempo a disfrutar y prodigar caricias y besos por todo el cuerpo. Un jugueteo sexual prolongado ayudara a que tengas una erección más firme y que tu control eyaculatorio mejore y en el caso de tu pareja, hara que tenga una mejor lubricación, que la penetración sea mas agradable y la predispone a tener más orgasmos. Además, mediante el jugueteo sexual puedes estimular manualmente su clitoris y asi obtendría el primer orgasmo de tu noche de pasión.
Asimismo, prestale más atención al sexo oral. Esta práctica sexual es considerada como un acto sexual. Y el orgasmo producido por la caricia oral en muchos casos puede ser más intenso que el producido por el coito convencional (vagina-pene).
Entonces, tenemos que una mujer que ya obtuvo 2 orgasmos (uno por estimulación manual y otro por sexo oral) esta más predispuesta a tener un orgasmo mas mediante la penetración.
Para esto es muy importante que no olvides el buscar posiciones que permitan el libre acceso al clitoris femenino. Es decir que mientras la penetras aparte de acariciar otras zonas de su cuerpo, deberás estimular su clitoris manualmente.
A estas alturas, ten la seguridad de que tu pareja se sentira realmente satisfecha con tu desempeño.
Y pasando a las tecnicas para tardar un poco mas, pues te comento que existen varias. La más popular es la del "apretoncito". Esta consiste en que cuando sientas que te estas acercando al momento de inevitabilidad eyaculatoria, deberas retirarte y presionar el galde utilizando dos dedos en la parte posterior (por el lado de frenillo) y el dedo pulgar sobre el glande. Ejecuta la presión por hasta que la sensación pase. (aprox. 4 segundos).
Esta tecnica tiene variables. Algunos prefieren al llegar a ese momento apretar firmemente alrededor de la base del pene (como ahorcandolo) y otros en ejercer presión el la zona del perineo (entre los testiculos y el ano.
La desventaja de esta técnica es que quizas justo al momento de retirarte tu pareja puede estar por dar inicio a un orgasmo, lo cual puede resultar muy frustante para ella.
Sin embargo existe otro método. El cual es mi favorito. los Ejercicios Kegels.
Los Kegels constan en fortalecer y ejecitar los musculos pubococcigeos, lo cual te ayudara a tener un mejor contro eyaculatorio. Son tan buenos que son recomendados inclusive para casos de eyaculación precoz.
La próxima vez que vayas a orinar, deten el flujo de la orina por unos 4 segundos, luego dejala continuar. Esos musculos que usaste para detenerla son los pubococcigeos.
Una vez identificados ya podemos pasar a los ejercicios. Ejecutalos en algun lugar donde te sientas comodo y tranquilo.
1.- Contrae los musculos pubococcigeos.
2.- Manten la contracción unos 3 o 4 segundos.
3.- Relaja.
4.- Repite.
Para que veas resultados, deberas de realizarlos todos los días, unas 100 veces como mínimo. Veras que al cabo de poco tiempo tu control mejorará sorprendentemente.
Recuerda, no importa cuanto tardes en eyacular, sino como te comportes durante el acto sexual. El buen amante es aquel que sabe hacer disfrutar a la mujer, no aquel que la penetra sin parar.
difruta que la vida es corta pero dura



http://brodmann.blog.com.es/2009/12/29/tecnica-para-el-hombre-para-dejar-a-tu-pareja-satisfecha-7654933/

No hay comentarios: