martes

Un sin sentido de los míos

Me he sentado frente a la computadora para desarrollar unos de mis fastidiosos escritos de chismenes y por un larguísimo tiempo me he quedado pensando en la inmortalidad del cangrejo, sin tan siquiera saber qué hacer, que decir o que pensar y aunque parezca mentira, no se me ocurrió un grandísimo carajo; pero recordando mis momentos de de creatividad, aplique los mecanismos y métodos vulgares de la investigación empírica ¡coño! Esto sonó feo, un momento no joda ¿Cómo es esa vaina de Métodos vulgares de la investigación empírica? ¿Qué vaina son esas “rebuznancias”? ¿Qué dirán nuestros amigos Hume, Locke, Hobbes, Bacon por dios? Eso no puede ser señor, no se puede atentar contra la inteligencia y seguir permitiendo que un ser inconsciente continúe irrumpiendo los espacios sagrados de los intelectuales con tan semejantes expresiones ignoranticas e incomunicables sin sentidos marginalisimos contenidos. Putos.

¿Verdad que sonó como payaso y ridículo todo lo anteriormente escrito? Bueno les tengo una sorpresita, porque me he acordado, del ¿para qué? Me senté al frente de la computadora

Resulta que ayer se suscitaron dos eventos en América latina de importancia internacional o de gran importancia debido a que estos eventos eran o son determinantes para saber ¿de qué barro estamos hechos? Los latinos americanos y más específicamente los suramericanos, porque, mientras que en el sur de América la tendencia de los pueblos sigue siendo hacia los cambios profundos, aunque nuestros quistes malignos, en el centro del continente, a pesar de la intencionalidad de los pueblos de esa región, en continuar el ejemplo que caracas dio, existe la no muy reconfortante situación de llevarnos al pasado, con golpes de estados militares disfrazados de un extraños matiz de legalidad imperial y de un aceptado servilismo puntuales continental, es decir…y para fraseando a alguien…vamos bien pero estamos mal. Y ¿Mal por qué? Por una sola, única y simple respuesta. No todos los países del continente tienen a un HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, que le responde a su pueblo y no al imperio y tenga las bolas bien puestas.

¿Analista? no lo soy, intelectual menos pero de cosas que se dicen y expresiones que se dejan por los caminos, creo saber de alguito y a mi particular estilo le doy interpretación y, aunque no le ponga la profundidad del excelentísimo profesor Luis Brito García, ni la pasión que le pone el profesor Francisco Rivero…y nombro a estos dos, porque ya nombre a unos pajuos que ni conozco… a mis análisis, voy a decir una cosa de uno de esos acontecimientos, y es, con relación al señor Pepe Mujica. Desde mi muy particular punto de vista, creo, que este señor, a las primeras de cambios la va a cagar; sus gloriosos días de de guerrillero y fundador del Movimiento para la Liberación Nacional TUPAMARO (M.LN-T) van a pasar a la historia del estercolero de las traiciones continentales a los pueblos de América del sur, dios quiera y me equivoque, pero de las cosas que últimamente ha dicho este señor en los últimos tiempo solo me da por pensar eso.

De HONDURA ¿Qué coño voy a decir? Si de las cosas que he dicho nadie me para bolas, solo nos queda esperar, para ver quien coño se arriesga a echarle bolas en HONDURAS parta sacarla de esas profundas ondulaciones ideológicas, porque, de la forma y manera que la quiere sacar MEL, así no es; o sacrificamos o nos escoñetamos y aceptamos lo que nos impongan y así luchar desde la sumisión, el peligro es que se acostumbren a ser serviles y por los caminos que vemos, creo que no habrá mártires en HONDURAS aunque el pueblo arrechos de ese hermano y hermoso país siga reclamando sus derecho, pero muriendo solos compadres, solos.

Es aquí; en este preciso instante en que nos hacemos las preguntas del panita ALI PRIMERA ¿Cuántas veces por segundo mueve sus alas el colibrí? Y en HONDURAS los pobres están en “la noche del jabalí”

CHAVEZ, es el camino

CHAVEZ, es la razón

Sin CHAVEZ, no habrá ¡Patria! Ni Revolución

Jesus Chua Espinoza



http://anzoateguivive.com/2009/11/30/un-sin-sentido-de-los-mios/

No hay comentarios: